Música

Doble Tentación: Oriana Marzoli se Deja Querer por Bruno Ante la Atenta Mirada de Luis Mateucci

El argentino no desiste en la conquista de Oriana Marzoli. Pese a que ésta le ha comentado sutilmente en varias ocasiones que su amor es imposible y hasta incluso rechazado algún beso, Bruno resurge como el Ave Fenix e incita a Marzoli a que se vayan a dormir juntos.

por Redacción
Doble Tentación: Oriana Marzoli se Deja Querer por Bruno Ante la Atenta Mirada de Luis Mateucci
Doble Tentación: Oriana Marzoli se Deja Querer por Bruno Ante la Atenta Mirada de Luis Mateucci

Por Dani Requena, @DaniRequena3.

De nada le ha servido a Luis Matecucci los numerosos «zascas» que éste le ha propiciado a Bruno para tratar de que no conquiste a la venezolona. Pues como si de unos adolescentes se trataran, Oriana y Bruno dan rienda suelta a un posible amor con un más que evidente «tira y afloja».

El último flirteo protagonizado por el «jote» y la ex tronista fue en el salón de la casa. Bruno preguntaba a Marzoli: «¿Falta mucho para que nos vayamos a dormir?» a lo que Oriana, nada sorprendida, solo pudo reírse.

Con esto nos queda la duda sobre lo que pasará bajo las sábanas de la casa más famosa de Chile. Cabe recordar que una de las pruebas de amor que el reality impone a las parejas es que el/la «jote» de cada concursante debe dormir con él, en un recinto aislado al resto de concursantes.

Por supuesto, hasta que no salgan del concurso no sabrán a ciencia cierta lo que habrá pasado o no en «la otra casa». La confianza en tu pareja debe ser crucial, por el contrario, ocurrirán situaciones desagradables como la que le pasó a Oriana, que días antes entro en una fuerte crisis de ansiedad que asunto estuvo de finalizar su paso por el reality.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's