Música

Doble Tentación: Oriana Más Cerca que Nunca de Bruno (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Doble Tentación: Oriana Más Cerca que Nunca de Bruno (Vídeo)
Doble Tentación: Oriana Más Cerca que Nunca de Bruno (Vídeo)

El ambiente se está caldeando en Doble Tentación. Oriana y Bruno han vivido una cita especial en la que hemos tenido, incluso, ¡una declaración en toda regla! ¡Te lo contamos todo! ¡Vas a alucinar!

Doble Tentación ya se ha convertido en nuestra nueva obsesión. El reality chileno nos está regalando momentos inolvidables como el vivido entre Oriana y Bruno en las últimas horas. Un acercamiento que podíamos esperar, pero que cada vez es más y más intenso. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

El programa le dio a Bruno la oportunidad de escoger una compañera con la que le gustaría tener una cita. Como no podía ser de otra manera, el concursante eligió a Oriana Marzoli, a quien pareció encantarle la idea. Pero la cosa no quedó ahí, sino que Bruno se lanzó a la piscina antes de la cita y… ¡Se declaró!

«Dentro de la casa me pareces la más interesante. Me gusta tu personalidad, sos muy hermosa… Te lo dije varias veces ya», le ha confesado Bruno a la mismísima Oriana, a la que ha conseguido sonrojar. Y es que la venezolana no ha podido ocultar la ilusión provocada por las palabras de su compañero.

Después de esta intensa declaración, ambos han disfrutado de una cita en la que ha habido de todo, desde deporte extremo hasta un romántico picnic. Entre la emoción del momento y los nervios, hemos tenido, incluso, ¡un beso! Pero no hay de qué preocuparse, de momento tan solo ha sido en la mejilla.

No sabemos qué pensará el bueno de Luis Mateucci en cuanto a este acercamiento que se está produciendo entre su chica, Oriana Marzoli, y el que ya es su rival, Bruno. Pero de lo que estamos completamente seguros es de que no tiene intención de rendirse. ¡Nadie acabará con su amor!

¡No podemos esperar más para conocer lo que ocurrirá en Doble Tentación! El reality ya nos tiene pegados al televisor día sí y día también y después de ver el nacimiento de esta relación tan intensa… ¡Sólo podemos pensar en ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además