Música

Doble Tentación: Oriana se ve Envuelta en una Pelea con Ambar Montenegro, ex de Fabio (MYHYV)

El programa chileno de ‘Doble tentación’ es intenso, y ya sólo por el título vemos que los concursantes van a por todas. Lo último que ha ocurrido ha sido una pelea entre Oriana y Ámbar, coronadas como eternas enemigas. ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Doble Tentación: Oriana se ve Envuelta en una Pelea con Ambar Montenegro, ex de Fabio (MYHYV)
Doble Tentación: Oriana se ve Envuelta en una Pelea con Ambar Montenegro, ex de Fabio (MYHYV)

Si hay una persona que está en boca de todos estas últimas semanas es Ámbar Montenegro (Instagram: @ambaritamar1), la ex novia de Fabio Agostini (Twitter: @fabio_agostini / Instagram: @oficial_agostini). La pareja ha saltado a las televisiones por participar en dos realities paralelos después de su ruptura.

Y de ahí vienen los rumores de que Ámbar y Fabio hayan acordado terminar con la relación repentinamente. ¿Habrá sido una estrategia para expandir su fama por el mundo de la televisión? Ya hemos visto que Fabio ha llegado al plató de ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’ dispuesto a encontrar el amor, pero… ¿estará preparado para comenzar una vida con alguien que no sea Ámbar?

Por su parte, la joven no ha querido ser menos y ahora ha dado un salto a la televisión chilena para participar en ‘Doble tentación’, ese famoso reality en el que 28 parejas deben convivir e intentar no caer en las garras de algunos cuerpos de escándalo, como es el caso de la ecuatoriana. El ambiente es tenso, cuanto menos, y ya ha habido alguna pelea. ¡Sigue leyendo!

Ya sabemos que Ámbar y Oriana no son las mejores amigas del programa. Las tensiones están continuamente a la orden del día y, en una que estaban protagonizando Ámbar contra Fer, Oriana decidió intervenir. Aunque al principio todo era verbal, ya sabemos que el ambiente se va caldeando y… ¿sabes lo que ocurrió?

Que la ex de Fabio no pudo aguantar más y derramó agua sobre Oriana. ¡Todo se había descontrolado! A continuación todos sus compañeros intentaron separarlas y la pelea no trascendió más, pero está claro que ya se pueden considerar enemigas íntimas. ¡Y tanto!

Ya hemos visto que el ambiente está muy caldeado y la situación puede llegar a ser más que comprometida, sobre todo si llegan a las manos, como ha ocurrido esta vez. ¿Qué será lo siguiente? ¡Permaneceremos muy atentos por lo que pueda pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's