Música

‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch pone en duda la secuela

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch pone en duda la secuela
‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch pone en duda la secuela

La segunda parte de ‘Doctor Strange’ sigue estando en el aire y ahora Benedict Cumberbatch, su protagonista, ha querido hablar sobre la posibilidad de realizarla. Dentro os lo contamos.

Parece increíble que sigamos teniendo este debate, esta duda, en torno a una potencial secuela de ‘Doctor Strange’, pero lo cierto es que sigue sin confirmarse. Tras el estreno de esta primera película, en noviembre de 2016, parecía claro que la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch contaría con una segunda parte, pero ya no se ve de la misma manera.

Al menos, no con la misma seguridad. Los primeros meses no había dudas al respecto, todo apuntaba en una misma dirección y señalaba una espera: cuando concluyera esta etapa del universo cinematográfico de Marvel, etapa en la que Stephen Strange tiene un papel fundamental, siendo uno de los protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War’, se hablaría de la secuela.

Pero ‘Infinity War’ está a punto de estrenarse y no sabemos nada al respecto. En los últimos días, en una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly‘, Benedict ha hablado sobre esto mismo aunque lo cierto es que no ha dicho demasiado al respecto. La idea, eso sí, es una: por el momento, no habrá una secuela de ‘Doctor Strange’.

En cualquier caso, extraña mucho que no vaya a contar con una segunda parte. Además de ser una de las películas más aplaudidas del Universo Cinematográfico de Marvel, el propio personaje da para mucho y Benedict Cumberbatch es un actor al que siempre apetece ver en pantalla.

Teniendo en cuenta que en Marvel precisamente se estila darle a cada personaje principal una saga propia de películas, nos descolocaría mucho que no tengan pensado hacer esto mismo con lo que a todas luces es una apuesta segura. Es cierto que estar a la altura de esa primera cinta es una tarea ardua, pero también estamos convencidos de que sabrían lograrlo. Estaremos pendientes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch pone en duda la secuela"?

Te interesará además