Música

‘Doctor who’: Bradley Walsh será el acompañante de Jodie Whittaker en la nueva era

Nuevos cambios en el universo de ‘Doctor Who’. Se ha conocido ya el nombre de la persona que acompañará al Doctor en una nueva era por la que estamos impacientes. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Doctor who’: Bradley Walsh será el acompañante de Jodie Whittaker en la nueva era
‘Doctor who’: Bradley Walsh será el acompañante de Jodie Whittaker en la nueva era

Las cosas están cambiando en ‘Doctor Who’. La elección de Jodie Whittaker para dar vida a la nueva regeneración del Doctor ya demostró que no hay miedo a nada; fue muy criticado por ciertos sectores, sí, pero otros siguen aplaudiendo la valentía de un cambio tan necesario. Nos incluimos en este último sector, ¡nos encanta Jodie!

Quedan por saber ciertas cosas sobre la que será la undécima temporada de una serie mítica en Reino Unido y en todo el mundo pero quizá lo que más nos preocupaba es precisamente lo que se ha resuelto hace muy poco: el nombre de la persona que acompañará a Jodie en las aventuras del decimotercer Doctor.

Se trata de Bradley Walsh, el presentador de ‘The Chase’ que ya hemos podido ver en otras ficciones como ‘Law & Orden: UK’. Bradley, de 57 años, se convierte así en el nuevo companion que tanto se pedía.

Bradley Walsh tiene 57 años y asume la difícil tarea de ayudar al Doctor en sus aventuras, una tarea que han desempeñado actrices a las que el fandom nunca olvidará como Billie Pipper, la primera de esta nueva era que se inició en 2005, o Jenna Coleman, que nos conquistó a todos desde el primer segundo.

Una fuente cercana al actor y presentador ha explicado a ‘Mirror’ que se encuentra “muy emocionado” por poder unirse a este proyecto “en un papel tan importante”. Desde Happy FM, solo nos queda desearle toda la suerte del mundo en un rol que no es fácil: tiene historia, mucho peso detrás y grandes acompañantes que han dejado huella.

Quizá no habíamos imaginado que Bradley fuera finalmente el elegido pero confiamos en esta nueva era tanto como confiamos en Jodie: mucho. Y a vosotros, ¿os gusta su elección? ¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's