Música

‘Doctor Who’: Este es el Doctor favorito de Jodie Whittaker

Jodie Whittaker es la nueva protagonista de ‘Doctor Who’ y estamos deseando verla en acción. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con sus declaraciones y a continuación os dejamos una que ha gustado mucho.

por Mr. Happy
‘Doctor Who’: Este es el Doctor favorito de Jodie Whittaker
‘Doctor Who’: Este es el Doctor favorito de Jodie Whittaker

Es cierto que no es fácil elegir un Doctor y olvidarse de los demás, no es fácil en absoluto. Aunque todos tenemos nuestro favorito, porque al final es inevitable, a un verdadero seguidor de ‘Doctor Who’ le cuesta decir «de acuerdo, me quedo con este y punto». Todos, a su manera, han sido grandes, necesarios e importantes.

Aclarado esto, volvamos al punto principal: todos tenemos un favorito (en mi caso, David Tennant, qué le voy a hacer). Y Jodie Whittaker no podía ser menos. Nuestra grandiosa decimotercera reencarnación del Doctor comenzará su aventura en esta temporada 11 y estamos deseando verla en acción. No tenemos ninguna duda de que es perfecta para el papel y de que nos hará soñar tanto como hemos soñado en anteriores entregas (incluso más, por todo lo que representa).

Y ella también tiene un Doctor favorito. En una entrevista con ‘Digital Spy‘, ha asegurado que David Tennant, quien fuera el décimo Doctor y quien realmente devolvió la popularidad a la serie más longeva de la televisión, es su favorito.

«David Tennant es mi favorito, por supuesto, porque le conozco. Creo que es increíble», explicaba, recogiendo la opinión que muchos seguidores de la serie tienen. Por supuesto, Jodie conoce bien a David, pues han sido compañeros durante mucho tiempo en ‘Broadchurch’, otra de las series de éxito de la BBC.

Estamos convencidos de que Tennant le habrá ofrecido muchos consejos para hacerse con este papel; consejos que, por otro lado, no necesita en exceso. Aunque siempre viene bien la opinión de una persona que ha vivido como pocas otras esta experiencia, Jodie lo tiene todo para triunfar. Y así será.

Se espera que la temporada 11 de ‘Doctor Who’ llegue a finales de otoño de este mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's