Música

Donald Glover habla de la pansexualidad de Lando

El actor y cantante también conocido como Childish Gambino ha dado más detalles sobre su personaje y al parecer es bisexual. ¿Qué piensa el actor al respecto? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Donald Glover habla de la pansexualidad de Lando
Donald Glover habla de la pansexualidad de Lando

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ es la película que todo el fandom de Star Wars está esperando con ansias. Y es que es totalmente normal, teniendo en cuenta de qué trata la cinta. La trama de esta se resume en la narración de diversas aventuras vividas por el sinvergüenza de Han Solo, viajando a una galaxia muy lejana.

Lo cierto es que la película aún no se ha estrenado, pero ya nos podemos hacer una idea de lo que se nos viene encima con esta gran apuesta por parte de la franquicia de Star Wars. Tanto como los actores, como el equipo que hay detrás de la grabación de una película, son de lo mejor.

En el reparto podemos ver a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany, interpretando respectivamente a Han Solo, Tobias Beckett, Qi’Ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite, DD-BD y Chewbacca.

¡Pues uno de estos personajes es pansexual en la cinta y nos parece una idea inclusiva estupenda! Donald Glover va a ser el encargado de interpretar a Lando Calrissian, otro sinvergüenza que habita en los bajos fondos de la galaxia y que, como ya has podido deducir, es pansexual.

El actor ha comentado en una entrevista cómo es interpretar a un personaje pansexual, a lo que Donald ha contestado lo siguiente: «¿Cómo no se puede ser pansexual en el espacio? Hay tantas cosas con las que tener sexo… No pensé que eso fuera tan extraño. Simplemente no me pareció raro porque siento que si estás en el espacio es como si la puerta estuviera abierta. Es como, ¡no solo chicos o chicas! No, es cualquier cosa. ¿Eres hombre o mujer? Si me gusta, ¿a quién le importa? Pasaré un buen rato aquí.»

Y así es como ha abanderado Donald Glover la pansexualidad de su personaje, con total normalidad, ¡tal y como se debería de hacer! ¡Bien hecho, Childish!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's