Música

Donald Trump Consigue que Limpiar Estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood se Vuelva Viral

Donald Trump Consigue que Limpiar Estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood se Vuelva Viral
Donald Trump Consigue que Limpiar Estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood se Vuelva Viral

Últimamente todo lo que está relacionado con Donald Trump se convierte en viral. ¿La última tendencia? Limpiar estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y compartir el momento en redes sociales. ¡Te lo contamos!

Desde que Donald Trump se presentó a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y fue elegido para ocupar el despacho de la Casa Blanca, prácticamente no ha habido una sola semana sin que algo relacionado con él se convierta en viral. Hay que reconocerlo: es una fuente de memes.

Después de que una palabra como ‘covfefe’ pasara a formar parte de nuestro vocabulario habitual, Donald Trump ha logrado que limpiar las estrellas del mítico Paseo de la Fama de Hollywood se convierta en algo completamente cotidiano e incluso admirado y deseado por muchos.

Las redes sociales, especialmente Twitter, se han llenado de fotos de personas limpiando estas estrellas de las que hablamos y todo viene provocado por la muestra de admiración y respeto de una joven hacia el actual presidente de los Estados Unidos. Esta mujer decidió parar en pleno paseo y limpiar la estrella dedicada a Donald Trump, así como fotografiar el momento y compartirlo en redes sociales.

Lo mejor de todo, lo que captó la atención de miles de usuarios, fue el comentario de la propia chica: “me paré a limpiar la estrella de Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto hacia MI presidente”. El tweet no tardó en convertirse en uno de los más populares del momento y las replicas aparecieron en seguida.

Cientos de personas han compartido imágenes de ellos mismos limpiando otras de las estrellas del paseo, a las que han acompañado con la misma frase que utilizó la joven. El Pato Donald, Shrek, Meryl Streep, Ryan Reynolds, Godzilla, Britney Spears, Michael Jackson… ¡Todas las celebridades que puedas imaginarte!

Y eso no es todo. También tenemos nuestra versión española. Hay quien se ha animado a editar las míticas estrellas y colocar nombres muy conocidos para todos, mientras que otros han preferido limpiar directamente monumentos dedicados a nuestros famosos, como es el caso del de María Isabel.

Una vez más, se confirma que Donald Trump es la mayor fuente de virales y memes del momento. ¿Qué será lo próximo? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además