Música

Donald Trump Copia el Discurso de Reese Witherspoon en ‘Una Rubia Muy Legal’

Todos nos emocionamos con el discurso de Elle Woods en su graduación, justo al final de ‘Una rubia muy legal’, pero parecer ser que a Donald Trump le llegó demasiado. Tanto que ha decidido ¡copiarlo! ¡No te pierdas el vídeo!

por Mr. Happy
Donald Trump Copia el Discurso de Reese Witherspoon en ‘Una Rubia Muy Legal’
Donald Trump Copia el Discurso de Reese Witherspoon en ‘Una Rubia Muy Legal’

Es evidente que las películas, las series y las novelas nos sirven en muchas ocasiones de inspiración. En estos mundos creados por sus autores encontramos partes de nosotros mismos que desconocíamos y viajamos sin miedo a perdernos, encontrándonos cuando menos lo esperábamos.

Por eso, en muchos momentos importantes de nuestra vida nos gusta tomar citas célebres para darnos a nosotros mismos un empujoncito. ¿Quién no ha dicho alguna vez eso de «soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma? ‘Invictus’ ha marcado a generaciones enteras, pero no es la única novela/película que lo ha hecho.

Aunque te parezca mentira, ‘Una rubia muy legal’ también ha servido de fuente de inspiración para numerosas personas, entre ellas una de las más poderosas de nuestro planeta. Hablamos de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, quien prácticamente ha copiado uno de los discursos más icónicos de la película.

Al final de la misma, Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, recita un discurso en el que habla de la importancia de creer en uno mismo y de soñar con fuerza. El mismísimo Jimmy Fallon se ha dado cuenta de que una de sus últimas intervenciones públicas es ¡prácticamente igual!

Salvo alguna modificación mínima, las palabras de Donald Trump en la Liberty University de Virginia son igualitas a las pronunciadas por Elle Woods en esta escena de la película. Una comparación que, como imaginarás, ha dado la vuelta al mundo y ha provocado asombro y muchas carcajadas.

Ay, Donald Trump… En la era de Internet es imposible esconder una copia como esta. Es genial que te inspires en películas como ‘Una rubia muy legal’, pero la próxima vez… ¡Tienes que disimular más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's