Música

Donald Trump enfada a Estados Unidos por culpa de un reality

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Donald Trump enfada a Estados Unidos por culpa de un reality
Donald Trump enfada a Estados Unidos por culpa de un reality

Parece que el nuevo trabajo de Taylor Swift está realmente cerca y las últimas informaciones ya apuntan a una fecha concreta. Dentro os contamos por qué se baraja esta posibilidad.

Sabemos que buena parte de la población de Estados Unidos no está contenta con su actual presidente, Donald Trump –qué podemos decir al respecto: lo entendemos-, pero en las últimas horas las protestas por su cargo en particular y su existencia en general han sido aún más llamativas.

Y es que parece que a Estados Unidos hay algo que no se le puede tocar: sus realities más preciados. Durante la última emisión de ‘Bachelor in paradise’, durante un momento clave, además, Donald Trump ha irrumpido en las televisiones de los estadounidenses con un discurso que ha cortado la emisión.

Twitter ardió, casi literalmente. Mitad en broma mitad en serio, los internautas protestaban por este corte y bromeaban –o eso esperamos- con la importancia que tiene ‘Bachelor in paradise’ por encima del presente o futuro del país.

Bromeaban, sobre todo, con lo inoportuno que es su Presidente y con cómo en esta ocasión había cruzado la raya: hay cosas que no se pueden tocar y parece que el show de la BBC es una de ellas.

Los tweets por este acontecimiento son bastante divertidos –siempre entendiendo que evidentemente la mayoría no hablaba en serio- y han conseguido ser tendencia durante varias horas.

“Definitivamente Donald Trump ha ido muy lejos: ha interrumpido ‘Bachelor in Paradise’”, este era, en esencia, el sentimiento general. Suponemos que el Presidente de Estados Unidos ha aprendido la lección –o no, que es lo más probable.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además