Música

¿Dónde se Esconde Shakira?

Desde que la cantante anunció su segundo embarazo junto al futbolista Gerard Piqué, no hemos sabido nada de ella. ¿Qué ha pasado con ella? ¡Entérate aquí!

por Redacción
¿Dónde se Esconde Shakira?
¿Dónde se Esconde Shakira?

No sabemos nada de nuestra cantante colombiana favorita, Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira). ¿Dónde se esconde? Y, sobre todo, ¿por qué se esconde? ¿Se esconde de alguien? No tenemos muchas respuestas a estas preguntas, pero lo que sí podemos afirmar con seguridad es que está desaparecida.

Apenas ha hecho apariciones públicas desde que el pasado agosto confirmara que estaba esperando su segundo hijo junto al futbolista del Barcelona: Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique). ¡Y qué alegría nos dieron!

Pero ahora estamos un poco preocupados. ¿Le ha pasado algo a Shak? Es extraño llevar tanto tiempo sin tener una aparición estelar de una de las artistas internacionales que más simpatía y desparpajo ha demostrado siempre, con la prensa y con la gente en general.

Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

Sus redes sociales apenas están siendo actualizadas; al menos, no lo están siendo con la frecuencia con que lo hacían antes. Y en muy pocas de estas publicaciones aparece la firma de Shakira indicando, por lo que suponemos, que no es ella quien se encarga de estas tareas de interactividad con sus seguidores.

En los últimos días incluso, ha sido el propio Piqué quien se ha encargado de llevar al pequeño Milán al colegio, siendo extraña la ausencia de Shakira en estas tareas, pues siempre se ha mostrado como una auténtica madraza.

¡Y no dudamos de ello ni un segundo! Aunque parece haber renunciado a tener «su propio equipo de fútbol», como ella misma aseguró una vez que quería formar en la familia. ¡Qué pena!

Parece ser que la idea de tener un gran número de hijos ya no le resulta tan apetecible y ha dicho conformarse con «dos o tres», asegurando además que quiere tener una niña entre su familia.

Quizá le haya agobiado la presión que siente a su alrededor y que es más difícil de llevar durante una etapa como es el embarazo, y por eso mismo haya decidido alejarse un poco del foco de atención que siempre ha tenido en torno a ella.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's