Música

Dorian canta en directo por primera vez su nuevo single ‘Hasta que caiga el Sol’

El grupo Dorian ha llevado hasta el otro lado del charco su gira «10 años y un día» donde celebran su exitosa trayectoria musical colgando el cartel «Sold Out» en su concierto en el Lunario de Ciudad de México.

por Redacción
Dorian canta en directo por primera vez su nuevo single ‘Hasta que caiga el Sol’
Dorian canta en directo por primera vez su nuevo single ‘Hasta que caiga el Sol’

Oscar Pertusa

Para iniciar este concierto contaron con el dúo Love La Femme, que no dejaron indiferentes a los asistentes con su sonido, muy distinto al del grupo pero que conectó de inmediato.

Pasadas las 21:30h, Marc, Belly y compañía aparecieron bajo los gritos y aplausos de sus mas de 1200 fans que agotaron las entradas días antes y que estaban deseando verles en directo. Lo hicieron con el tema «Los amigos que perdí» seguido de «Armas para volar».

Las primeras palabras de Marc hacia su público mexicano fueron: «Buenas noches México, esta noche vamos a hacer el amor. Hemos preparado un concierto para celebrar estos 10 años con ustedes» mientras comenzaban los primeros acordes de «Verte amanecer».

Algunos de los momentos mágicos de la noche fueron cuando sonaron los riffs de «Soda Stereo» , «Arrecife» o «Cualquier otra parte» que es considerada la canción «himno» del grupo, pero sin duda lo que mas deseaban los fans era escuchar el nuevo sencillo llamado «Hasta que caiga el Sol», ya que como dijo Marc: «Es la primera vez que la tocamos en vivo y que alegría que sea en México».

Entre tantos temas llenos de energía también tuvieron espacio para un set en acústico que cautivó a los asistentes con temas como «Tan lejos de ti», con el que regresaron al show para iniciar los bises.

Tras mas de 2 horas de concierto en el que pudimos ver la gran conexión que el grupo tiene con su público, la emoción de sus componentes y disfrutar su larga y exitosa trayectoria musical, culminaron la fiesta de celebración de sus 10 años con su gran éxito «La tormenta de arena» entre una explosión de luces y confetis que dejó a sus fieles mas que felices y deseosos de que regresen pronto.

Como dato curioso, la noche mágica no acabó para algunos ya que los 150 primeros que habían comprado su disco tenían acceso a un «Meet and great» con la banda al finalizar el show.

Dorian llevaron esta gira por otros lugares de México y Lima y regresan a España para tocar en todos los puntos del país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's