Música

Dos accidentes en ‘Supervivientes’ obligan al equipo médico a intervenir

Francisco y Sergio Carvajal han vivido unos momentos duros en el programa respecto a su salud pero gracias al equipo médico del programa van a poder seguir adelante en el concurso. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Dos accidentes en ‘Supervivientes’ obligan al equipo médico a intervenir
Dos accidentes en ‘Supervivientes’ obligan al equipo médico a intervenir

La aventura en el concurso de ‘Supervivientes’ no es un camino de rosas, ni mucho menos. ¡Y si no que se lo digan a Francisco o a Sergio Carvajal! Y ya no es tan solo el hambre que pueden pasar los concursantes, si no a todo lo que se enfrentan en la isla: el temporal, los conflictos con sus compañeros ¡y los accidentes!

Y eso es exactamente lo que ha pasado con Francisco y a Sergio, quienes han sufrido distintas accidentes que han hecho que el equipo médico de ‘Supervivientes’ tome cartas en el asunto.

Al parecer, el cantante Francisco se dio un gran golpe en uno de los dedos pequeños del pie contra una roca enorme, ya que era de noche y no conseguía verla con claridad. Finalmente, los médicos del programa le han comunicado que tiene una fisura en uno de los dedos del pie, y que tiene que guardar reposo durante unas 48 horas aproximadamente.

Por otra parte, Sergio Carvajal al parecer se quemó la planta del pie y tras dar muchos paseos por la orilla de la playa intentando aliviar su dolor, afirmaba que no lo aguantaba más. Sus compañeros, sobre todo Sofía, Hugo e Isabel, intentaron ayudarle con remedios típicos como la utilización de pasta de dientes sobre las quemaduras, pero no consiguieron aliviar la quemazón del modelo.

El equipo médico del programa también atendió a Sergio en cuanto pudo, aliviando rápidamente la dolorosa sensación que estaba sintiendo Sergio en su pie izquierdo.

De todas maneras, estos accidentes no han desanimado para nada a Francisco, mientras que Sergio sí que se ha visto un poco abrumado con la situación y ha entrado en un ataque de ansiedad. ¡Pero estamos seguros de que ambos conseguirán salir adelante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's