Música

Dos Años sin Zayn Malik (ex One Direction)

Tenemos una mala noticia para todos los seguidores incondicionales del cantante: no habrá ningún disco en solitario por parte de Zayn en, al menos, dos años. ¿Quieres saber por qué? ¡Nosotros te lo contamos todo!

por Redacción
Dos Años sin Zayn Malik (ex One Direction)
Dos Años sin Zayn Malik (ex One Direction)

Con la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) de One Direction, parecía que íbamos a estar mucho tiempo sin recibir una noticia igual de triste, de hecho, ¡todavía nos estamos recuperando de ella!

Pero resulta que sí: hay otra noticia que nos pone igual de tristes (no más, porque eso es imposible). Tras dejar el grupo británico, ¡Zayn no podrá hacer música en solitario en los próximos dos años!

‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction

¡No podremos escuchar su preciosa voz, como nos gustaría, hasta dentro de dos años! Es cierto que en los últimos meses nos ha sorprendido con un tema inédito y con la cover, sacada a la luz hace poco, de ‘No Type’, ¡pero queremos mucho más!

Por eso, es normal que estemos tristes al saber que no vamos a tenerlo. Al margen de las posibles colaboraciones que vaya a hacer, no habrá disco en solitario por su parte. ¿Por qué?

Esto es una consecuencia del contrato que tiene con Sony, la discográfica a la que siempre ha estado ligado. Mediante este acuerdo entre ambos, pactaron que debía retrasarse la carrera en solitario de Zayn que, sin ningún tipo de duda, sería un éxito.

Es cierto que tras su «abandono» perdió a muchas de las personas que apoyaban al grupo por encima de todo, pero sigue teniendo millones de seguidores incondicionales que le cuidan las espaldas y que están, y estarán, a su lado pase lo que pase.

Los Planes de Boda de One Direction

¡Así que imaginamos la tristeza que, como nosotros, están sintiendo! Pero queremos lanzar un mensaje de ánimo y de tranquilidad, porque estamos seguros de que Zayn encontrará la manera de seguir presente en la industria musical.

De momento, su amigo Naughty Boy ya ha confirmado que estará presente en su próximo disco, a modo de colaboración. ¡Así que eso es un nuevo proyecto por su parte que, seguro, no tardará en llegar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's