Música

Dos de los hermanos Jonas no iban a participar en ‘Camp Rock’

‘Camp Rock’ es considerada como una de las películas de Disney Channel más importantes de los últimos tiempos. Ahora, en su décimo aniversario, hemos descubierto que dos de los hermanos Jonas no iban a estar en la película. ¡Entra!

por Mr. Happy
Dos de los hermanos Jonas no iban a participar en ‘Camp Rock’
Dos de los hermanos Jonas no iban a participar en ‘Camp Rock’

‘Camp Rock’ es una de esas películas que han marcado a toda una generación. Desde que se publicó en Disney Channel, todos nos enamoramos de la historia tan preciosa que protagonizaban Mitchie (Demi Lovato) y Shane (Joe Jonas). Algo que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestra memoria.

Hace diez años de su estreno y sus más fieles seguidores han querido recordar esta espectacular película de la mejor manera. De hecho, el propio Joe Jonas publicó en redes sociales que no creía que habían pasado tantísimos años desde que toda esta historia comenzó.

En una entrevista reciente, el director Matthew Diamond confesó que, en un primer momento, había un gran número de cuestiones que no iban a aparecer en la película. Es más, hay algo en concreto que ha sorprendido a muchísimos seguidores de esta maravillosa película.

Por ejemplo, Matthew Diamond ha afirmado que Kevin y Nick Jonas (que interpretaban a Jason y Nate), en un principio, no iban a hacer acto de presencia en la película. Lo que hicieron fue volver a escribir el guión para que los hermanos pudieran estar presentes ya que en el primer borrador no lo estuvieron.

En ese guión original, Joe Jonas (Shane) regresó de nuevo a ‘Camp Rock’ por decisión de su manager, no por la de sus compañeros de banda. Además, Matthew Diamond no ha dudado en asegurar que vieron interesante que aparecieran los compañeros de su banda que le dijeran a Shane que “está fuera de control y necesita volver a ‘Camp Rock’ para volver a aprender a comportarse”.

Está claro que esa nueva idea del equipo de la película de Disney Channel era mucho más completa que la anterior. Menos mal que Kevin y Nick Jonas, finalmente, tuvieron un hueco en ‘Camp Rock’ y formaron parte del largometraje adolescente más importante de los últimos tiempos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's