Música

Dosel, de Mujeres y Hombres (MYHYV), Enamorado y Comprometido

Dosel, de Mujeres y Hombres (MYHYV), Enamorado y Comprometido
Dosel, de Mujeres y Hombres (MYHYV), Enamorado y Comprometido

El ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa está muy feliz con su pareja. Tanto es así, que hablan hasta de matrimonio. ¿Van a pasar por el altar? ¡Aquí te contamos todos los detalles! ¡Entra ya!

Dosel (Twitter:@akadosel / Instagram: @doselbarbarrio) parece que ha pasado página y está dispuesto a todo por su actual pareja, Olga ¿Qué es lo último qué sabemos? ¡Atentos!
El ex pretendiente y ex pareja de Steisy, parece estar muy contento con su novia. De hecho, con sólo echar un simple vistazo a sus redes sociales, concretamente a su cuenta de Instagram, vemos lo enamorado que se encuentra en estos momentos. ¿Suenan campanas de boda?

Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet

Dosel ha podido encontrar a su media naranja, no para de publicar instantáneas con mensajes emotivos y bonitos dirigidos para su novia y, ¿su futura mujer? La relación va en viento en popa, tanto es así, que parece que están dispuestos a pasar por el altar.
Parece ser que la ex tronista y actual concursante de Supervivientes 2016, la guapísima Steisy no le faltaba razón alguna cuando decía que Dosel iba a pasos avanzados en sus relaciones de pareja.
Tras una publicación de Dosel en su cuenta de Instagram, han comenzado a saltar todas las alarmas cuando el modelo parece estar dispuesto a hacer cualquier locura por Olga, su novia. ¿Qué ha hecho el ex pretendiente? Continúa leyendo.

El ex novio de Steisy, ¡está dispuesto a todo! Por una apuesta, propuesta por su pareja Olga, se ha colocado un bañador de lo más sexy. Además, eso no es todo, ha dejado caer, que si ganaba esta apuesta, es decir, ponerse el bañador, su novia le pedía matrimonio. ¡Qué fuerte!

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

¿Qué hay de cierto en todo esto? Todo parece indicar que tan sólo se trata de una broma. Eso sí, la novia ha conseguido que se ponga dicho atuendo, y estar así en boca de todos.
De ser verdad, desde Happy FM, solo pedimos a Dosel que no se presente con ese bañador tan discreto por el altar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además