Música

Double00, Diseño, Practicidad y Calidad en tu Cartera

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Double00, Diseño, Practicidad y Calidad en tu Cartera
Double00, Diseño, Practicidad y Calidad en tu Cartera

Llegan las carteras que van a revolucionar el bolsillo del mundo estas Navidades. Estamos hablando de las carteras Double00, un accesorio de calidad, adaptado a las necesidades actuales y en el que el diseño es marca de la casa. ¡Conócelas!

No hay nada peor que saber dónde comprar una cosa y que, cuando vuelvas a por ello con toda la ilusión del mundo, compruebes que ha cerrado.

Esto es lo que más de uno hemos sufrido estas navidades cuando hemos querido ir a comprar ese regalo de Navidad tan especial y hemos comprobado que va a ser imposible porque, por lo que sea, esa tienda ya no existe.

Algo así les pasó a los fundadores de la marca española de carteras Double00, Jan Alessie y Alejandro Rodiles, cuando en uno de sus últimos viajes a Roma comprobaron que, la pequeña tienda en la que todo el grupo de amigos compraba sus carteras, había cerrado definitivamente.

Pero para estos chicos no hay nada imposible, por lo que decidieron hacer una producción inicial de 200 carteras que, en un principio, estaba destinada simplemente para amigos y familiares, y que acabó agotándose en varias semanas con pedidos, incluso, de diferentes países y fuera del círculo de sus amigos. Así fue cómo se creó Double00.

Poco a poco fueron creciendo, gracias a sus colores llamativos, materiales ‘made in Spain’ de máxima calidad fabricados en Ubrique, un diseño clásico pero innovador y, sobre todo, practicidad, ya que puedes guardar todas tus tarjetas y dinero sin que apenas lo notes en tu bolsillo.

Double00 ha conseguido darse a conocer y posicionarse como una marca de referencia dentro del mundo de la moda española gracias a las redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 11.800 seguidores. Además su participación en multitud de mercados de diseño por las principales ciudades del país ha hecho que todo el mundo quiera tener su Double00 en el bolsillo, de ahí que marcas como Martin Millers o Biombo13 hayan decidido colaborar con ellos para crear una edición especial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además