Música

Drake Aconseja a Justin Bieber que se Comprometa con Selena Gómez

Se abre un nuevo capítulo en la historia de amor entre Justin y Selena. ¿Qué ha pasado ahora? ¿Quién tiene algo que decir sobre esto? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Drake Aconseja a Justin Bieber que se Comprometa con Selena Gómez
Drake Aconseja a Justin Bieber que se Comprometa con Selena Gómez

Después de que Taylor Swift opinara sobre la relación entre Justin y Selena, Drake también ha querido hacerlo. Pero, ¿qué tiene que decir él sobre todo esto? ¡Tenemos todos los detalles!

Drake aunque parece el típico chico duro, debe ser todo un romántico, porque está cansado de que Justin juegue con el corazoncito de la cantante, y dice que si él quiere estar con ella tiene que dejar de jugar y comprometerse al 100%. ¡Qué bonito! Al enterarnos de esto no hemos podido evitar derretirnos.
Selena Gómez Arrestada por la Policía
Pero esto no es todo, Drake es un gran fan de la pareja, y le encanta la idea de que puedan volver a estar juntos. Es más, confesó que fue todo un chasco cuando se dio cuenta de que la imagen que Justin publicó el 1 de diciembre era tan solo un recuerdo, porque él quería que la vuelta de los tortolitos fuera real.

Vas a necesitar leer dos veces lo que nos queda por contaros porque es muy fuerte. ¡Drake quiere ser el padrino de Justin en su boda con Selena! ¡Sí, como lo lees! El rapero ha comentado en las redes sociales «quiero que dejen de jugar y qué se den cuenta de que están hechos el uno para el otro. Si alguna vez se casan quiero ser el padrino de Justin».

No nos puede gustar más la idea de que Drake quiera que la pareja se case. Pero aún nos queda esperar para ver si algún día puede llegar a este nuevo capítulo en la vida de Justin y Selena.
Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’
Justin, el día uno de diciembre publicó en instagram una foto que provocó el entusiasmo de todos los beliebers , subió una foto de antigua de Selena Gómez, en la que escribió «sólo es un recuerdo, cálmate». Drake se quedó tan chafado que no dudo en dejar un comentario en la fotografía afirmando que le hubiera gustado mucho que Justin y Selena estuvieran juntos de verdad.

No sabemos si Justin seguirá el consejo de Drake y dejará de jugar con Selena de una vez, pero nos encantaría que se comprometiera con ella decididamente.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's