Música

Drake destroza las listas de éxitos con More Life

El rapero Drake lo ha vuelto a lograr. Su último disco ha conseguido arrasar por completo en las listas. More Life no podía haber tenido mejor recibimiento. Os contamos todos los detalles de este trabajo.

por Mr. Happy
Drake destroza las listas de éxitos con More Life
Drake destroza las listas de éxitos con More Life

Drake (Twitter:@dinahjane97 / Instagram: @dinahjane97) tiene esa habilidad de convertir en oro todo lo que toca. Su último disco estaba claro que no iba a ser para menos.

Después de llevar un año sin ningún tema propio nuevo, Drake ha decidido sacar un nuevo disco con la llegada de la primavera titulado ‘More Life‘. Como era de esperar sus fans no han tardado en hacerse con él.

De acuerdo con Billboard, el rapero ha conseguido su séptimo número uno con este ‘More Life‘ en la lista Billboar 200. Esta lista recoge las ventas y reproducciones en streaming por semana en Estados Unidos.

Para conseguir este nuevo récord se han alcanzado las 384.8 millones de reproducciones. Casi nada.

Pero esto de batir récords no es nada nuevo para el artista. Ya que, con su anterior disco, ‘Views‘, lanzado en Mayo del año pasado, consiguió este mismo récord.

Este disco viene bien cargadito, ya que no contiene el número de canciones que normalmente encontramos en un CD. Sino, que el artista ha decidido añadir 22 canciones totalmente nuevas a este álbum.

También, podemos encontrar colaboraciones espectaculares como las de Kanye West en el tema ‘Glow‘, 2 Chainz y Young Thug en ‘Sacrifices‘ o Travis Scott y Quavo en ‘Pórtland‘ entre otras muchas.

No nos queda ninguna duda de que este nuevo disco va a dar guerra durante mucho tiempo y nos va regalar temazos impresionantes con los que vamos a bailar al ritmo de la voz de Drake.

Desde Happy FM esperamos que no tarde mucho en sacar nuevo videoclip de alguno de estos 22 temas. Nosotros no sabríamos quedarnos con uno solo ¿cuál es vuestro favorito?

HAPPY FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's