Música

Drake Hace su Sueño Realidad… Y el de Medio Mundo

Drake ha proclamado a los cuatro vientos su amor por Rihanna y el planeta ha respondido a su llamada con un mensaje muy claro: gracias, Drake. Mi único deseo es que seáis siempre felices.

por Redacción
Drake Hace su Sueño Realidad… Y el de Medio Mundo
Drake Hace su Sueño Realidad… Y el de Medio Mundo

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) me gustan, me gustan por muchas razones. Me gustan porque, para empezar, si van a regalarnos canciones como ese ‘Work’ que meses después sigo bailando como si me fuera la vida en ello, al menos sé que siempre tendremos joyas musicales que lleven su firma.

Pero el hecho de que haya pedido formalmente que me adopten y se unan así a la interminable lista de parejas que podrían convertirse perfectamente en mis padres porque les profesaría un amor absoluto va más allá de cuestiones musicales. Me gustan Drake y Rihanna, sobre todo, porque tengo la sensación de que ellos mismos se gustan mucho. Y qué bonito es eso.

La Celebración de Drake y Rihanna tras los MTV Vídeo Music Awards 2016

Después de los MTV Video Music Awards, Drake fue objeto de la burla despiadada de aquellas personas que consideraron lo dicho y hecho por Rihanna durante la ceremonia como un rechazo a un artista que reconoció llevar enamorado de ella siete años (¡siete años!). Yo, que como shippeadora profesional he visto el vídeo un centenar de veces, no veo otra cosa que a una Rihanna orgullosa, contemplando como un hombre al que adora abre su corazón al mundo en una de las noches más importantes para ella. Y, por cierto, quizá necesite una revisión urgente con mi oculista pero no veo esa famosa «cobra» por parte de Rihanna, ¡si casi parece al contrario!

En cualquier caso, estoy aquí para hablar del por qué Drake y Rihanna se han convertido de forma oficial en la madre de todas las OTPs que hayan podido surgir en los últimos meses -lo siento, Hiddleswift, casi, pero no.

Ya hemos hablado del aspecto musical y de lo positivo que sería para nuestros oídos que esta relación salga adelante, pero evidentemente es lo de menos. Lo importante es que viéndolos como se dejan ver últimamente uno es capaz de creer que las segundas oportunidades existen y que, mucho más importante, ¡también existe el amor! ¡Una versión buena y saludable del amor! Porque aquí una se muestra un poco escéptica a este respecto viendo todo lo que tenemos que ver en estos tiempos, pero Drake habla de Rihanna con ese respeto mayúsculo y agradeciendo su existencia y yo de pronto me vuelvo creyente.

Pero es Rihanna la que definitivamente me ha convencido, y aquí hago un pequeño paréntesis porque tengo que hablar de ella. Ha pasado por un infierno -o por varios, o por uno de larga duración- pero ha sabido salir de él y rehacer su vida exactamente como ella quería hacerlo, sin necesidad de nada ni nadie más. No sé si en estos momentos es la persona que le gustaría ser pero desde luego es un ejemplo para muchas mujeres, por su fuerza, por su valentía, por sus ganas de crecer y de conseguir la mejor versión de sí misma. RiRi, es que te quiero.

Sigo. Rihanna me ha convencido con los gestos más simples. No creo que necesite de una declaración de amor como la que ha hecho Drake para que todos los que aún dudan de que sean más que amigos se den cuenta de la única realidad que hay ahora mismo: Rihanna quiere a Drake a su lado. Estaba casi convencida de que iba a pasar mucho, mucho tiempo antes de que algo así ocurriera -si es que ocurría. Ojo, esto no quiere decir que este amor vaya a ser eterno, pero dejémonos de friendzones y de esperar que Rihanna lo grite a los cuatro vientos. Quizá nunca lo haga, o quizá sí, pero desde luego no lo necesita.

Un apunte más sobre ese término que sigue pareciéndome absurdo, la friendzone: amigos y amigas, siento deciros que es poco probable que Rihanna os mire como mira a Drake algún día; oye, ojalá que sí y seáis felices…

No hay comunicados oficiales sobre su relación ni grandes apariciones en las alfombras rojas más sofisticadas pero, la verdad, no me son imprescindibles para creer que estamos ante una de las parejas más bonitas de los últimos años. Pero, por favor, ¡si no hay más que verlos!

La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los Video Music Awards

Así que, sí: mantengo mi petición de adopción, porque me gustaría vivir el resto de mi vida contemplando su amor incluso aunque sería extraño porque, en realidad, yo misma estoy enamorada de ambos.

Cuelgo el cartel de OTP a mi pareja favorita del verano y me marcho, no sin antes añadir un dato muy importante: la noche posterior a los VMAs, Rihanna se vistió con la camisa que Drake había llevado a la gala -una vez estuvo lavada, supongo- y se paseó con ella con el mismo orgullo con el que le miraba a él durante su discurso. Me muero de amor, qué le vamos a hacer.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's