Música

Drake Intenta que Taylor Swift y Kanye West se Reconcilien

No sabemos si la relación entre Drake y Taylor es sentimental o no pero ahora que el artista está cerca de nuestra Tay, está intentando que su vida mejore… Y su primer objetivo es hacer desaparecer la disputa entre Taylor y Kanye.

por Redacción
Drake Intenta que Taylor Swift y Kanye West se Reconcilien
Drake Intenta que Taylor Swift y Kanye West se Reconcilien

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) están en boca de todos en los últimos días, después de que la artista fuera vista en la fiesta de cumpleaños del rapero, donde se convirtió casi sin querer en protagonista.
Y es que varios testigos aseguraron que ambos habían sido el compañero inseparable del otro durante esta fiesta que se celebró en honor del cumpleaños de Drake. Estas mismas fuentes explicaron que no se trataba de simple amistad: había habido tonteo entre ellos, ¡eso era, al menos, lo que habían visto varios pares de ojos!

Rihanna Advierte a Taylor Swift Sobre Drake Después de su Acercamiento

Entonces, claro, la noticia estallaba por sí sola: ¿están empezando Drake y Taylor una relación? En los últimos días, esta afirmación se ha hecho fuerte y ha hecho pensar que, efectivamente, así es.
A falta de una confirmación oficial, lo que sí sabemos es que al menos se han vuelto muy cercanos y esto a propiciado que se empiecen a preocupar el uno por el otro. Por esto mismo, Drake tiene un nuevo objetivo: conseguir que Taylor y Kanye West se olviden de sus problemas.
Como sabéis, ambos han estado enemistados durante mucho tiempo y esto fue a peor después de que Kanye nos sorprendiera a todos con ese ‘Famous’ en el que hablaba regular -por decirlo de alguna forma- de Taylor; todo lo que pasó después, ¡podéis recordarlo aquí!
Lo que está sucediendo ahora es que Drake es muy amigo de Kanye… Y sabe que esto podría ser un impedimento para que lo que sea que tenga con Taylor salga adelante. Pero, más allá de eso, le preocupa que realmente se estén haciendo daño.

La Inesperada Conexión de Drake y Taylor Swift

Eso es lo que ha explicado Hollywood Life, que ha accedido a una información privilegiada que dice lo siguiente: Drake quiere que Taylor se aleje de todo aquello que pueda perjudicar su imagen porque es una estrella, una auténtica estrella que brilla con luz propia y que no debería estar sometida a una presión de este estilo.
Por eso, le ha pedido a Taylor que deje atrás todo esto… y a Kanye que deje de ir en contra de la artista. El efecto que esto pueda tener en su relación… ¡Ya lo veremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's