Música

Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna

Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna
Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna

¿Reconciliación a la vista? ¿Podría estar tratando Drake de reconquistar a Rihanna? Todo parece indicar que sí. En Happy FM te lo contamos todo. ¡Entra aquí y descúbrelo!

Rihanna ha lanzado «Work» donde colabora con Drake, un dueto de los más esperados. Se trata del primer sencillo de la artista, y su tercera colaboración con Drake.

Al parecer en esta colaboración el artista ha hecho todo lo posible para reconquistar el corazón de Rihanna. Continúa leyendo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

Según informan desde el portal de noticias online «HollywoodLife.com» la fuente cercana al portal confiesa que Drake ha hecho todo lo posible para acercarse a la cantante y poder retomar lo que un día tuvieron.

Tanto es así, que el artista ha querido complacer en todo momento a Rihanna, con su comida favorita acompañada además de un buen champán. ¡Uy, uy…!

La fuente informa que el rapero ha hecho lo típico que hacen todos los hombres a la hora de conquistar a una mujer, el mismo comportamiento.

Comida, champán y un buen trato hacia Rihanna hasta llegar a un acercamiento. ¿Suena a reconciliación, verdad? Todo parece indicar que sí, pero hasta que no se demuestre, todo son rumores. Sin embargo, Rihanna no va por el mismo camino que Drake. ¡Atentos!

Al parecer, Rihanna ha agradecido todo este comportamiento del artista y su insistencia pero ella por el momento no está muy convencida. ¡Pobre Drake!

No dudamos de la química que existe entre ellos, pero parece ser que por el momento sólo es profesional, nada más allá que trabajo.
Los protagonistas de esta historia lo tienen claro, pero no van por el mismo camino, él quiere una oportunidad, pero ella no, por lo menos, de momento.

El Desnudo Integral de Khloé Kardashian en Instagram

Sólo podemos decir que hay un acercamiento entre ambos, pero hoy por hoy tan sólo podemos decir que se trata de trabajo. Nada más que eso. ¡Qué pena, hacían una pareja tan bonita! Desde Happy FM estaremos muy atentos para ver si cambia el rumbo de esta relación de momento sólo profesional y contaros todas las novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además