Música

Drake, Listo para Demostrar su Amor a Jennifer López al Reemplazar el Tatuaje de Rihanna con su Nombre

Jennifer López y Drake están enamoradísimos, no necesitamos ninguna confirmación más para saberlo. De hecho, el rapero está a punto de dar un paso importantísimo para demostrarle a su chica lo mucho que la quiere. ¡Entra!

por Redacción
Drake, Listo para Demostrar su Amor a Jennifer López al Reemplazar el Tatuaje de Rihanna con su Nombre
Drake, Listo para Demostrar su Amor a Jennifer López al Reemplazar el Tatuaje de Rihanna con su Nombre

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) son, con el permiso de Selena Gómez y The Weeknd, la pareja más sorprendente del año. El rapero y la cantante comenzaron su romance a finales de 2016, pero estos primeros compases de 2017 son los que están marcando un antes y un después en ellos. ¡Están enamoradísimos!

Lo que comenzó como un estallido de pasión se ha convertido en una preciosa relación de amor. Ambos están cada vez más convencidos de que quieren llevar su romance a buen puerto y hasta sus familias han aprobado esta unión. Parece que estamos ante algo mucho más serio que lo que habíamos imaginado.

De hecho, según informa el portal de noticias HollywoodLife, Drake estaría pensándose hacer lo que podría considerarse como una locura para demostrarle a Jennifer López lo enamorado que está de ella. Y es que el rapero podría tapar el tatuaje que tiene en honor a Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y cubrirlo con… ¡El nombre de su nueva chica!

Sí, has leído bien. Nosotros también nos hemos quedado sin palabras. Como bien sabrás, RiRi es una persona muy importante para Drake y el rapero decidió tatuarse un tiburón como el que lleva la de Barbados, para recordar un día que pasaron juntos en el aquarium. Pero ahora todo eso ha quedado en el pasado y ha llegado el momento de pasar página.

Para acabar con las dudas de todo el planeta, incluida la propia Jennifer López, Drake ha decidido que tapar este tatuaje con el nombre de JLo es la mejor idea posible. Sin duda, con eso nos dejaría bastante claro que ha olvidado a Rihanna y que ahora su corazón pertenece a la cantante de ‘Ain’t Your Mama’.

Eso sí, a Drake le encantaría que su nueva chica también se tatuara su nombre o algo en su honor, para que la muestra de amor sea mutua y el planeta caiga, de una vez por todas, rendida a sus pies. Tenemos que confesarte que nosotros… ¡Ya lo hemos hecho! ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's