Música

Drake Llena de Regalos a Taylor Swift

Drake Llena de Regalos a Taylor Swift
Drake Llena de Regalos a Taylor Swift

Lo tiene claro. Drake quiere darlo todo para conquistar de una vez por todas a Taylor Swift y sabe que el camino correcto hacia su corazón está en sus gatos. Por eso… ¡Ha tenido un detalle precioso! ¡No te lo pierdas!

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) se están convirtiendo en uno de los temas más hablados en todo el planeta. Nadie se esperaba este acercamiento, pero todo indica que su relación va viento en popa y que podríamos estar ante el nacimiento de un nuevo romance para estos dos artistas. ¡Qué fuerte!

De hecho, el rapero se está tomando muy en serio lo de conquistar a Taylor Swift y está preparando una estrategia que no va a fallar. Drake sabe que la debilidad de la cantante son sus gatitos, por lo que ha decidido mimarles a ellos y, de esta manera, ganarse el corazoncito de Taylor.

Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva

Según hemos podido leer en el portal de noticias HollywoodLife, el rapero ha acudido a una lujosa tienda de animales y se ha hecho con todos los accesorios adorables para gatitos, un detalle que estamos convencidos ha emocionado muchísimo a nuestra querida Taylor Swift. ¡Es súper dulce!

Pero esto no es todo. Este medio asegura, además, que Drake está buscando la bolsa más ideal para que lleve a sus gatitos cada vez que tenga que desplazarse con ellos. No le sirve cualquier diseño, sino que está preparando la más especial para que su chica se sienta la reina cada vez que transporte a sus gatos. ¡Qué grande!

Taylor Swift Rompe el Corazón a sus Seguidores

Conociendo a Taylor, estamos seguros de que se ha derretido al ver todos los regalos de Drake. Siempre nos ha demostrado que adora a sus gatos y que por ellos haría cualquier cosa, por lo que este tipo de detalles tienen un significado muy especial para ella. Si esto no consigue conquistarla… ¡No habrá manera!

Algo nos dice que este acercamiento va viento en popa, especialmente por cosas como esta. Después de verles juntos en el estudio y de comprobar que Drake lo está dando todo por lograr el amor de Taylor Swift, no dudamos a la hora de apostar por su futuro juntos. ¡Seguiremos informándote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además