Música

Drake prepara una nueva colaboración con Kanye West

Drake prepara una nueva colaboración con Kanye West
Drake prepara una nueva colaboración con Kanye West

Notición para los amantes del rap. Todo parece indicar que Drake se ha sumado a la producción del nuevo disco de Kanye West, con el que compartiría una nueva colaboración. ¡Te lo contamos!

Los amantes de la música y, especialmente, los amantes del rap están de enhorabuena. Según ha informado el portal de noticias TMZ, Kanye West ha contado con Drake para su próximo álbum, en el que se incluirá una colaboración entre estos dos grandes y admirados artistas. ¡Notición!

Este medio asegura que tanto Kanye West como Drake se encuentran en Wyoming, en las montañas, preparando el disco del primero. Al parecer, ambos se habrían llevado a varios equipos de profesionales, así como numerosos elementos técnicos, para preparar allí juntos esta colaboración.

De hecho, atendiendo a lo que afirma el portal, el propio Drake habría llevado consigo a su fotógrafo personal, así como a su cámara, por lo que hay quien ha comenzado a pensar en la posibilidad de que ya estén grabando incluso el videoclip. Parece que los dos raperos se lo están tomando muy en serio.

Por otra parte, existe una corriente de pensamiento que apunta a la posibilidad de que Kanye West y Drake estén preparando algo mucho más grande que una colaboración. Y es que señalan el hecho de que hayan llevado unos equipos tan completos, así como su larga estancia en Wyoming, como las razones para sospechar de algo más.

¿Y si fuera un disco conjunto lo que tienen entre manos? O puede que simplemente le estén dedicando mucho tiempo a su colaboración. O que sean varias las colaboraciones. Lo que está claro es que están tramando algo grande, que tienen algo importante entre manos, y estamos deseando saber qué es.

TMZ señala, además, que han sido más los artistas que se han acercado hasta allí para trabajar junto a Kanye West y Drake, como por ejemplo Travis Scott, The Dream o NAS. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además