Música

Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto
Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto

Aunque todos lo sabemos desde hace mucho tiempo, nunca habíamos escuchado a Drake decir que quiere a Rihanna… ¡En público! No te pierdas el romántico vídeo de su declaración de amor. ¡Entra!

Drake (Twitter: @drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram:@badgalriri) continúan protagonizando su particular historia de amor. Aunque nunca se ha llegado a confirmar que entre ellos exista algo más que una amistad, es evidente que se traen algo entre manos y que no les une tan solo una amistad. Les hemos visto dándose arrumacos, saliendo de fiesta juntos, dando paseos… ¡Está claro que hay mucho sentimiento de por medio!
Y, al fin, después de tanto tiempo… ¡Tenemos la confirmación! O, al menos, una especie de declaración de amor realizada por el rapero en pleno concierto. Durante su última actuación en Nueva York, Drake tomó la palabra y pidió al público que hiciera ruido si querían a Rihanna, a lo que todos los espectadores respondieron gritando.

Miley Cyrus: Primeros Detalles de Crisis in Six Scenes, su Nueva Serie

En cuanto se volvió a hacer el silencio, Drake continuó diciendo «porque vosotros ya sabéis que yo quiero a Rihanna». ¡Qué fuerte! ¡Ya era hora! Después de muchos años de idas y venidas, hemos sido testigos de una bonita declaración de amor, pero, por desgracia, no tenemos la reacción de RiRi.

Aunque estamos seguros de que… ¡Le encantó! Días antes, Drake también había afirmado durante un concierto que quería tener hijos con la de Barbados, algo a lo que ella no se negó en ningún momento y que no pareció escandalizarla para nada.
¿Significará esto que estaría dispuesta a dar un paso más con Drake? Una vez nos ha quedado claro -por enésima vez- que entre ellos hay mucho más que cariño y amistad, no nos extrañaría nada que pronto se atreviesen a formalizar su relación y ¿quién sabe? Puede que dentro de unos años tengamos mini RiRis y mini Drakes corriendo por los escenarios.

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Mientras tanto disfrutaremos de sus actuaciones, sus canciones y, por supuesto, sus gestos de amor. ¡Nos tienen completamente encandilados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además