Música

Drake quería formar una familia con Rihanna, y este detalle lo demuestra

¡Sorpresa!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Drake quería formar una familia con Rihanna, y este detalle lo demuestra
Drake quería formar una familia con Rihanna, y este detalle lo demuestra

Drake es uno de los artistas del momento. Lejos de que todo quede ahí, ha confirmado con este detalle que hubiera deseado formar una familia nada más y nada menos que con Rihanna.

Drake es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Siempre ha demostrado ser un espectacular intérprete y, por supuesto, un grandísimo músico. Cada canción o trabajo discográfico que sacaba a la luz no dejaban absolutamente indiferente a nadie.

Pero algo que también muchísimo la atención tiene que ver con su vida personal, más que la profesional. Por todos es conocida la relación sentimental que mantenía con la mismísima Rihanna. Juntos hacían una pareja preciosa hasta que la verdad sobre su noviazgo salió a la luz. ¡No podían seguir así!

A pesar de todo, recientemente se ha conocido un dato que ha trastocado muchísimo a la de Barbados. Es una confesión que ha llamado muchísimo la atención a todos, incluidos a los usuarios de redes sociales. ¿De qué estamos hablando exactamente? ¡Estamos seguros de que te sorprenderá!

El cantante de ‘In My Feelings’ siempre ha tenido una cosa clara, después de todo: Uno de sus sueños era formar una familia con Rihanna. No solamente él lo ha confirmado sino también varias fuentes cercanas a ambos. Es más que evidente que tenían muchos planes juntos.

Planes que quedaron absolutamente truncados. La de Barbados, al descubrir la realidad de sus palabras, se enfadó muchísimo. ¿La razón? Cree firmemente que había tenido una oportunidad única de que ese deseo se hubiera cumplido. “Él fue el único que consiguió que todo se rompiera”, aseguró.

¡Vaya! Es más que evidente que el amor que se tuvieron Drake y Rihanna fue demasiado fuerte. Tanto, que logró marcar a los dos de manera más que definitiva. Sea como sea, cada uno está viviendo una vida completamente diferente. Es su momento, y lo están disfrutando al máximo.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además