Música

Drake ¿se Burla de Taylor Swift?

Su acercamiento nos ha pillado a todos por sorpresa, pero el último capítulo en la relación de Drake y Taylor Swift nos ha dejado aún más sorprendidos. Y es que es posible que Drake se haya burlado públicamente de la cantante. ¡Entra!

por Redacción
Drake ¿se Burla de Taylor Swift?
Drake ¿se Burla de Taylor Swift?

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) se han convertido en una de las ‘parejas’ del momento, pese a que de momento no se ha confirmado ningún tipo de romance entre ambos. Y es que desde que supimos que se había producido un acercamiento entre los dos no paramos de ver gestos de cariño entre los dos.

Sin embargo, nos hemos quedado sin palabras con el último capítulo protagonizado por estos dos artistazos. Probablemente habrás visto el último vídeo de Taylor Swift en el que promociona Apple Music bailando y disfrutando de su soledad y de la música. Una manera genial de promocionar la plataforma y de conocer otra faceta de la cantante.

Taylor y Eddie Redmayne, ¿Vuelven los Rumores de Romance?

Pues bien, después de ver este vídeo, Drake decidió que lo mejor que podía hacer es… ¡Una parodia de Taylor Swift! Pero todo desde el buen rollo e imaginamos que como parte de la misma campaña publicitaria. El rapero ha grabado un vídeo en el que le vemos haciendo ejercicio y dándolo todo al ritmo de ‘Bad Blood’, de la mismísima Taylor.

Según hemos podido ver gracias al perfil oficial de Twitter de la cantante, está encantada con la parodia y se lo ha tomado con mucho humor. De hecho, ha sido ella misma la que ha compartido el vídeo de Drake, bromeando con un «Drake contra el banco de pesas» que ha logrado que soltemos alguna que otra carcajada.

El Cambio Radical de Taylor Swift

Estamos convencidos de que Drake se ha sentido alagado con la broma de Taylor Swift y de que ambos han comentado esta divertida campaña, que ya ha dado la vuelta al mundo. Si Apple Music quería llamar la atención de todo el planeta, ha escogido la táctica correcta. ¡Qué pasada!

Está claro que la compenetración entre estos dos artistas no hace más que crecer. No sabemos al 100% si detrás de este acercamiento se esconde algún tipo de romance, pero algo nos dice que vamos a tener Taylor Swift y Drake para rato. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's