Música

Drake, ¿uno Más en la Familia de Jennifer López?

La relación de Jennifer López y Drake va viento en popa, y no sólo porque se quieren mucho y pasan mucho tiempo juntos, sino porque han dado un paso más allá y el rapero está entrando en la familia de ella. ¿Quieres saber qué ha sido lo último que ha ocurrido? ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Drake, ¿uno Más en la Familia de Jennifer López?
Drake, ¿uno Más en la Familia de Jennifer López?

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) forman la pareja sensacional de finales del año 2016 y principios del 2017. Qué alegría nos dieron cuando conocimos la noticia de su relación confirmada por ellos mismos a través de las redes sociales, ¿verdad?

Las últimas informaciones apuntan a que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos. Tanto debe de ser así que Drake ha decidido posponer su gira por Europa… ¿Será que no quiere alejarse ahora de JLo porque tiene miedo a que todo se termine? ¡Las dudas quedan servidas!

Lo que sí tenemos claro es que hoy por hoy forman muy buena pareja y que no piensan en la posibilidad de dejarlo, sobre todo por los últimos acercamientos del rapero a la familia de ella. Ya habló por teléfono con su padre y le dijo que está dispuesto a respetar a su hija y que por nada del mundo romperá su corazón. ¡Qué tierno!

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

No obstante, aparte de querer ganar la confianza de los suegros de la artista, JLo ha dado un paso más allá y le ha presentado a sus dos mellizos… Sí, ¡los hijos que tiene con Marc Anthony (Twitter: @MarcAnthony / Instagram: @marcanthony). ¿Cómo se tomará el ex marido de la cantante este gesto?

No creemos que tengan ningún problema porque ya hemos visto cómo la relación de ambos se ha vuelto muy cordial. Estamos seguros de que el artista puertorriqueño se alegra de que JLo haya encontrado el amor y se haya atrevido a hacer a sus hijos testigos de ellos.

Los pequeños Max y Emme, de ocho años, están encantados con la pareja que forman y de hecho, tal y como ha contado un testigo a HollywoodLife, ¡se saben todas las canciones del rapero! Seguro que sus reuniones familiares son muy divertidas.

¡Cuánto nos alegramos de que todo vaya bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's