Música

Drake y Jennifer López, Rumores de Relación

Parece ser que la cosa se está poniendo seria. Llevamos hablándoos unos días de Drake y Jennifer López pero siempre en términos de amistad, incluso con vistas a una futura colaboración, pero… ¿Estamos alcanzando otro nivel?

por Redacción
Drake y Jennifer López, Rumores de Relación
Drake y Jennifer López, Rumores de Relación

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) han estado en boca de todos en los últimos días después de que la artista colgara un selfie con el rapero en uno de sus conciertos. Nos encantó comprobar dos cosas a partir de esto. La primera, que entre ellos existe una relación personal, ¡se ve que se llevan de maravilla! Y… ¿Cuántas veces hemos dicho que no hay nada que nos guste más que dos de nuestros artistas juntándose?

La segunda también tiene mucho que ver con esto último. Y es que ambos son dos grandes cantantes reconocidos a nivel mundial y, además, muy aplaudidos por las colaboraciones que nos han regalado en los últimos años. ¿Estamos, teniendo en cuenta el feeling que demostraron, ante un nuevo dueto? ¡Cruzamos los dedos!

Por todo esto, llevamos hablando de ellos unos cuantos días; hace unas horas, además, os explicábamos que Rihanna se había quedado un poco trastocada tras ver este acercamiento entre ambos, ¡pero insistíamos en la amistad! ¿Ha llegado la hora de hablar de algo más?

Según ha informado el portal de noticias Hollywood Life, parece que entre ellos realmente están pasando cosas que van más allá de una pura amistad. Un último reporte explica que Drake está loco por ella y que ella se está dejando querer… ¡Y a ver qué pasa!

De momento, por supuesto, no se trata de nada serio. Parece que se entienden y que han descubierto algo inesperado en el otro; van a apostar por ello sin planes de futuro y sin presiones. Como os decimos, ¡a ver qué pasa!

Ese es el pensamiento que parecen tener y no sabemos mucho más de lo que puede suceder entre ellos a partir de ahora, pero la alarma se ha encendido… ¡Así que estaremos muy atentos a cualquier tipo de novedad al respecto! ¡Qué inesperado y qué fantástico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's