Música

Drake y Nina Dobrev, Una Amistad Duradera

Nuestras celebrities favoritas saben cómo sorprendernos con amistades que nadie esperaba… Es lo que ha ocurrido con Drake y Nina Drobrev, dos artistazos que son ¡inseparables! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Drake y Nina Dobrev, Una Amistad Duradera
Drake y Nina Dobrev, Una Amistad Duradera

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev) forman una ‘pareja’ que jamás habríamos imaginado ni en nuestros mejores sueños. El rapero y la actriz comparten mucho más que el increíble éxito que cosechan en sus diferentes ramas, aunque nos parezca mentira. Prepárate, porque vas a quedarte alucinado.

Es cierto que en el mundo ‘celebrity’ es fácil que todos se vayan conociendo y relacionando, pero a veces nos cuesta creer que nazcan amistades verdaderas entre nuestros artistas favoritos. Pues bien, es el momento de creer y hacerlo con toda nuestra fe, porque hemos encontrado la amistad definitiva.

Drake ¿se Burla de Taylor Swift?

Puede que no lo supieras antes de leer esta noticia, pero Nina Dobrev y Drake llevan mucho tiempo llevándose bien. El rapero y la protagonista de Crónicas Vampírcas se conocieron en el marco de la serie Degrassi y, a partir de ese momento, no se han separado ni un solo instante, aunque sea de forma espiritual.

Y es que nos han demostrado que años atrás nació un vínculo muy especial entre ambos y que los dos han trabajado para que su lazo no se debilitase en ningún momento y para seguir manteniendo esa amistad tan especial que les une. ¡Son tan adorables! Esta es la prueba definitiva de que detrás de las cámaras surgen relaciones realmente especiales.

Drake Llena de Regalos a Taylor Swift

Además, recientemente hemos vivido una escena realmente entrañable entre ambos. El pasado domingo, Nina Dobrev fue la elegida para entregar un American Music Award al mismísimo Drake, que lo recibió con los brazos abiertos y con una enorme sonrisa en su rostro. ¡Qué bonito!

Un nuevo capítulo en esta preciosa amistad que algunos llevan conociendo mucho tiempo, pero que otros acabamos de descubrir y que aún tiene mucho que regalarnos. Aunque nos haya pillado por sorpresa… ¡Nina Dobrev y Drake nos encantan! ¡Vivan las amistades verdaderas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's