Música

Drake y Rihanna, ¿Juntos de Nuevo?

Solo con pensar en la posibilidad de que esto sea real nos emocionamos: ¿hay una nueva oportunidad para Drake y Rihanna? Os contamos las últimas novedades de una de las parejas más queridas de los últimos años.

por Mr. Happy
Drake y Rihanna, ¿Juntos de Nuevo?
Drake y Rihanna, ¿Juntos de Nuevo?

Rihanna y Drake consiguieron algo que en estos tiempos que corren es muy complicado: poner a todo el mundo de acuerdo. Sí, es cierto, la pareja no gustaba al cien por cien de la población mundial pero cuando hicieron oficial su relación el sentimiento general parecía ser uno solo: todos los queríamos juntos.

Y además había otro tipo de sentimiento: el de justicia. Después de que Drake dejara claro en repetidas ocasiones y en diferentes periodos de tiempo que quería a Rihanna con todo su corazón y después de que ella volviera a sonreír con sinceridad a su lado, sentíamos que esta pareja merecía estar junta y que merecía un final feliz.

Por eso, a todos nos dolió -en mayor o menor medida- saber que habían decidido volver a poner punto y final a su romance, después de años de relación intermitente. La pregunta es: ¿fue un punto y final?

En los últimos meses, son pocas las noticias que hemos tenido de ellos pero según informa Just Jared han vuelto a verse durante una fiesta celebrada en Los Ángeles, por lo que al menos podemos asegurar que siguen manteniendo el contacto.

E! News va más allá y afirma que siguen queriéndose el uno al otro, una confirmación que hace que nuestros corazones vuelvan a latir con fuerza. Sin embargo, junto con esta confirmación llega otra afirmación que a los grandes amantes de esta pareja no va a gustarles demasiado: ambos se encuentran viendo a otras personas en estos momentos y aunque lo que sienten por el otro no ha desaparecido, su relación ya no es exclusiva ni es oficial.

Pero saber que sigue habiendo estos sentimientos de por medio devuelve la esperanza a quienes siempre creerán -creeremos- en esta pareja. Queremos ese final feliz para ellos que a finales de verano parecía tan fácil, tan evidente y tan maravilloso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's