Música

Drake y Rihanna Pillados Saliendo de una Discoteca ¿Han Vuelto Juntos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Drake y Rihanna Pillados Saliendo de una Discoteca ¿Han Vuelto Juntos?
Drake y Rihanna Pillados Saliendo de una Discoteca ¿Han Vuelto Juntos?

¡Los hemos pillado! Parece que las chispas que saltaron en Work, se han repetido en una conocida discoteca de Londres. ¿Han vuelto? ¡Entrad y descubrid todos los detalles!

Quizás Rihanna (Twitter:@Rihanna) / (Instagram: @badgalriri) le ha dado otra oportunidad a su querido exnovio, Drake (Twitter:@drake) / (Instagram: @uofdrizzy) . La ‘exparejita’ fue vista en el conocido club Libertine de la capital Británica, la noche del 22 de febrero.

¿Estamos hablando de reconciliación? Podría decirse que prácticamente horas después de estrenar Work, fueron pillados en esa situación y que además … ¡se alojaron en el mismo hotel!

Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016

El ‘novio’ en cuestión de Rihanna, Travis Scott, tampoco apareció por ningún lado, lo que nos lleva a sospechar ¡aun más si cabe! Como apunta HollywoodLife, pese a sus intentos de camuflaje, y de salir del local uno antes que otro … ¡Pillada máxima!

No sabemos muy bien Rihanna y Drake estaban celebrando el exitazo del vídeo, pero no podemos olvidarnos que fuera del rodaje de Work también fueron pillados … ¡Qué lío! Sea lo que sea, hace un par de años la de Barbados confesó que su música estaba por encima de todo. ¿Nos creemos a RiRi? ¿Seguirán enamorados el uno del otro? ¿Volverán?

En la Tuya o en la Mía: los Mejores Momentos de Iker Casillas

No nos queda otra que estar muy atentos a lo que hagan estos dos para saber si han decidido darse una segunda oportunidad. Esperamos que sigan lo que dice su corazón, que sean muy felices, ¡y que sigan haciendo felices a los demás con su música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además