Música

Drake y Rihanna Viven su Relación con Más Pasión que Nunca

Desde que Drake declaró su amor por Rihanna en la gala de los Video Music Awards, su relación ha mejorado en todos los aspectos… Y hemos conocido varios de ellos. Entrad, ¡os contamos a qué nos referíamos!

por Redacción
Drake y Rihanna Viven su Relación con Más Pasión que Nunca
Drake y Rihanna Viven su Relación con Más Pasión que Nunca

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) están viviendo una preciosa historia de amor que, además, ha evolucionado poco a poco. Ambos se han tomado las cosas con calma y sólo han dado el paso de hacerlo público una vez que estaban completamente seguros de lo que hacían.

Rihanna y Drake Sellan su Relación con un Significativo Tatuaje

Aunque llevan meses siendo inseparables -desde apariciones sorpresas en los conciertos del otro hasta salidas nocturnas donde son de lo más cariñosos-, no ha sido hasta la pasada gala de los MTV Video Music Awards cuando quedó patente ante todo el mundo que son mucho más que amigos.

Su relación había quedado más o menos confirmada hacía unas cuantas semanas, cuando varias personas cercanas a ellos así lo confirmaron, ¡pero lo que pasó en los VMAs fue una auténtica declaración de amor! Drake dio un discurso precioso en el que quedó claro que está más que enamorado de Rihanna y la cantante le correspondió de inmediato.

Muchos se preguntan qué podemos esperar a partir de ahora… De momento, una mejora en su relación. Así lo ha confesado una fuente cercana a Hollywood Life, ¡seguid leyendo!

Y es que, según parece, las cosas entre ellos han sido mucho mejores desde que hicieron pública su relación. Si antes había pasión en su relación… ¡Ahora esta pasión se ha multiplicado por mil!

Para que nos entendamos, ¡no pueden separarse el uno del otro y si por ellos fuera no saldrían de casa en una semana! Parece que esa súper declaración de Drake y las posteriores horas que pasaron juntos han servido, además de para consolidar su relación, para hacer que la chispa aumente.

Drake Hace su Sueño Realidad… Y el de Medio Mundo

Van camino de convertirse en la pareja del año… ¡Y no es para menos! En los últimos días, no se ha hablado de otra cosa y parece que van muy en serio. ¡Qué bonito es esto! ¡Nos encantan, ya lo sabéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's