Música

Drama en One Direction con una Foto de Liam Payne Solo en el Estudio de Grabación

Todos aquellos que pensaban que el descanso de One Direction iba a estar protagonizado por la tranquilidad se equivocaban. Nuevo drama en el fandom provocado por una foto de Liam Payne… ¡Grabando solo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Drama en One Direction con una Foto de Liam Payne Solo en el Estudio de Grabación
Drama en One Direction con una Foto de Liam Payne Solo en el Estudio de Grabación

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) y su fandom forman un fenómeno de masas tan grande que tenemos la sensación de que nunca dejarán de ser noticia. Cuando la banda anunció su gran descanso muchos pensaron que se acababan las polémicas y los dramas por un tiempo, pero lo cierto es que… ¡Estaban completamente equivocados!

Si algo nos han demostrado los chicos de One Direction y sus seguidores es que son capaces de generar una noticia con cualquier cosa, pero en esta ocasión los focos apuntan a ellos por un motivo bastante más serio…

Ahora el protagonista indiscutible de la polémica es Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne). El británico quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo que estaba haciendo el pasado jueves, pero resultó ser un gran error. Y es que las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes de enfado, nerviosismo e incertidumbre al ver a Liam… ¡Grabando solo en el estudio!

Louis Rechaza a Harry en Instagram

Hard at work

Una foto publicada por Liam Payne (@liampayne) el

¡Qué fuerte! Aunque han existido rumores de posibles carreras en solitario desde incluso antes de que comenzara el descanso, así como contratos firmados, nadie estaba preparado para ver a Liam Payne creando música sin sus compañeros de One Direction. Aún no hemos superado la noticia de su descanso y parece que ya nos tenemos que preparar para apoyarles en solitario.

Pero, chicos, ¡que no cunda el pánico! A la hora de anunciar su ‘break’, los chicos de One Direction aseguraron que en este tiempo de descanso tenían pensado explorar otras vías, probar en solitario, jugar un poco en canchas que antes no habían probado. Pero, después de hacerlo, prometieron volver como la banda que son.

Debemos quedarnos con esa promesa, confiar en ellos y estar seguros de que, una vez haya terminado este descanso, volveremos a tener a One Direction al completo sobre los escenarios. ¡No somos capaces de imaginarnos el mundo de la música sin ellos!

Harry Preparado para Sentar la Cabeza

Ahora es el momento de apoyar todos y cada uno de los proyectos que decidan lanzar y, por supuesto, disfrutar de su talento de una manera diferente. No cabe duda de que Liam Payne nos deslumbrará a todos con sus canciones y nos enamorará con su increíble voz. ¡Qué ganas de ver el resultado de tanto trabajo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's