Música

¡Cartel espectacular!

‘Dreambeach Festival 2020’: Alesso y la vuelta de Deep Dish, las dos nuevas confirmaciones del festival almeriense

Aunque acabamos de despedirnos de la Navidad hace apenas unos días, la temporada de festivales de verano ya llama a nuestra puerta para ir calentando motores. Dreambeach Festival 2020, que se celebra en la playa de Villaricos, ha anunciado la incorporación en su cartel de los dj`s Alesso y del dúo Deep Dish, que vuelven…

‘Dreambeach Festival 2020’: Alesso y la vuelta de Deep Dish, las dos nuevas confirmaciones del festival almeriense
‘Dreambeach Festival 2020’: Alesso y la vuelta de Deep Dish, las dos nuevas confirmaciones del festival almeriense

Aunque acabamos de despedirnos de la Navidad hace apenas unos días, la temporada de festivales de verano ya llama a nuestra puerta para ir calentando motores. Dreambeach Festival 2020, que se celebra en la playa de Villaricos, ha anunciado la incorporación en su cartel de los dj`s Alesso y del dúo Deep Dish, que vuelven como formación tras 14 años de su separación.

Del 5 al 9 de agosto la localidad de Cuevas de Almanzora se llenará de jóvenes, y no tan jóvenes, en busca de la mejor electrónica mundial. Alesso es uno de los grandes dj´s y productores de la escena sueca, que lidera la Swedish House Mafia y de la que también formaba el desaparecido Avicii.

Dreambeach Festival 2020: Alesso y la vuelta de Deep Dish, las dos nuevas confirmaciones del festival almeriense 1

El dj debutará así en Dreambeach 2020, haciendo bailar a ritmo de EDM. El dj número 61 del planeta, según la revista ‘Dj Mag’, es el creador de hits como ‘Calling’, ‘Heroes’, ‘Calling’ o ‘If i loose myself’ con los que seguro que hará vibrar a sus fans en la playa de Almería.

La segunda incorporación al cartel del festival almeriense es todo un lujo para los amantes de la música underground. El dúo Deep Dish, formado por Dubfire y Shahram, ha elegido Almería como escenario de «una de sus escasas y exclusivísimas reapariciones», según anunciaba la organización. Tras su separación en 2006, la formación de música house y techo house vuelve en 2020 para disfrute de sus incondicionales.

Cartel lleno de música urbana y electrónica

Estas dos incorporaciones se suman a los ya conocidos de Kase.O, Maikel delaCalle, Recycled J, Fernando Costa en la parte de dedicada a la música rap y urbana. Entre la electrónica, destacan los nombres de Brennan Heart, uno de los grandes ídolos del Hardstyle, Dimitri Vegas & Like Mike, Vini Vici, Maceo Plex o el mismísimo Richie Hawtin, todo un clásico del festival almeriense.

La cita andaluza espera superar el récord de asistentes que consiguió el año pasado, que consiguió reunir a 160.000 personas en el total de los días en lo que tuvo lugar Dreambeach Festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's