Música

Dreamland Se Estrena Por Todo lo Alto en Cuatro (Vídeo)

Los chicos de Dreamland celebran el estreno de la serie ¡¡bailando en el centro de la capital!! y rodeados de muchos amigos. ¡¡Te lo contamos todo!!

por Redacción
Dreamland Se Estrena Por Todo lo Alto en Cuatro (Vídeo)
Dreamland Se Estrena Por Todo lo Alto en Cuatro (Vídeo)

Los chicos de Dreamland (Twitter:@DreamlandCuatro) están apunto de estrenar la serie, y lo han celebrado por todo lo alto ¡¡invitando a todos sus amigos!! Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus), Carlos Rivera (Twitter: @_CarlosRivera) entre muchos más que no quisieron perderse esta fiesta.

Happy FM no podía faltar a esta gran celebración y disfrutar de la música y el baile de los chicos de Dreamland, que comenzaron con un gran flashmob en el centro de la capital al ritmo de ‘Everybody Dance’, su primer single que está siendo todo un éxito.

Los chicos de Dreamland nos cuentan en el vídeo lo emocionados que están después de ¡¡tres años de trabajo!! Además, nos dan un adelanto de las historias que vamos a poder ver en la serie.¡Mira que ritmo tienen todos!

La calle arenal se llenó de fans que bailaron al ritmo de las canciones de Dreamland y que están ansiosos por ver la serie, pero ¡¡La espera ya ha terminado!! Este viernes llega a cuatro esta historia sobre sueños que se hacen realidad ¡¡Dreamland!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's