Música

Dua Lipa desvela cuál es su cuarta regla

La cantante Dua Lipa se ha convertido en una de las más influyentes de la actualidad, con temazos como ‘New Rules’. Ahora nos ha revelado cuál es su cuarta regla. ¿Quieres saberla? ¡Entra!

por Mr. Happy
Dua Lipa desvela cuál es su cuarta regla
Dua Lipa desvela cuál es su cuarta regla

Apareció ante nosotros como una bocanada de aire fresco y se ha confirmado como una de las grandes artistas del momento. A estas alturas podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Dua Lipa ha conquistado el mundo entero con su música, con esas letras tan pegadizas y con tanto significado y con su estilo, personal e inconfundible.

Uno de los temas que más ha sonado desde su lanzamiento es, sin duda, ‘New Rules’. Con él, la cantante británica nos da una serie de consejos que, según ella, debemos seguir si queremos olvidarnos de ese amor que puede llegar a ser casi obsesivo y que tanto daño nos puede causar.

Como bien sabrás después de haberla cantado en numerosas ocasiones, la primera de estas reglas es no coger el teléfono, la segunda es no dejarle que se acerque de nuevo a nosotros y, por último, la tercera es no ser su amiga, puesto que esa amistad sólo puede terminar con los dos en la misma cama.

Pues bien, en una entrevista que Dua Lipa ha concedido recientemente a la revista ‘Teen Vogue’, siendo protagonista del número del mes de abril, la cantante ha querido revelarnos cuál es esa cuarta regla que ella sigue a la hora de alejarse de estos amores tan dañinos de los que habla la canción.

Sin andarse por las ramas, la británica ha afirmado lo siguiente: «francamente, bloquearles en las redes sociales». Así de sencillo. Es el paso definitivo para alejarse de esa persona a la que tan enganchados estamos y para no volver a caer en sus redes. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Esperaremos un tiempo más para comprobar si a esta cuarta regla se le suma una quinta y, por supuesto, tendremos en cuenta el consejo de la buena de Dua Lipa, que no sólo nos regala temazos, sino que también ejercer de consejera amorosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's