Música

Buzz de la semana

Dua Lipa estrena ‘Physical’, Hayley Williams publica ‘Leave it alone’ y otras novedades musicales internacionales

Tanto Dua Lipa como Hayley Williams nos han dejado sin palabras con sus singles. Descubre todas las novedades musicales internacionales.

Dua Lipa estrena ‘Physical’, Hayley Williams publica ‘Leave it alone’ y otras novedades musicales internacionales
Dua Lipa estrena ‘Physical’, Hayley Williams publica ‘Leave it alone’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio pensado para los verdaderos seguidores de la música en su ámbito más internacional. Desde el estreno de Dua Lipa con ‘Physical’ hasta la espectacular propuesta que ha presentado Hayley Williams, de Paramore, con ese ‘Leave it alone’ que tanto ha impactado. ¡Estos son los estrenos que no te puedes perder!

Dua Lipa sorprende con ‘Physical’, su nuevo y esperado single

La estrella internacional del pop Dua Lipa ha sacado a la luz ‘Physical’, la nueva canción del próximo álbum titulado ‘Future Nostalgia’. Este trabajo discográfico saldrá a la luz el próximo 3 de abril de este año. Hay muchísimas expectativas tras grandes sencillos como ‘Don’t start now’ o ‘Future Nostalgia’.

Hayley Williams, de Paramore, estrena ‘Leave it alone’

La cantante y compositora Hayley Williams, de la banda Paramore, continúa ofreciéndonos adelantos del que será su próximo álbum como artista en solitario. Desveló ‘Simmer’ y ahora ha sido el turno de ‘Leave it alone’ y, siendo honestos’, no ha defraudado.

Gorillaz publica su playlist ‘Song machine’ y estrenan la canción ‘Momentary bliss’

La icónica banda Gorillaz rompe barreras de lo tradicional en cuanto a la forma de compartir música. Durante todo un año han ido actualizando la playlist ‘Song machine’ y es el punto de encuentro de los nuevos contenidos de Gorillaz para este año. De hecho, podrás encontrarte la canción ‘Momentary Bliss’, que cuenta con la colaboración del conocido rapero británico llamado slowthai y la banda punk Slaves.

Saweetie y Galaxara presentan ‘Sway with me’ para la película ‘Aves de presa’

El próximo 7 de febrero se estrena la película ‘Aves de Presa’ (‘Birds of prey’). En esta ocasión, Saweetie y GALAXARA han unido fuerzas para presentar el tema ‘Sway with me’ que forma parte de la nueva película de Harley Quinn y todas sus secuaces. ¡Nos ha fascinado!

Ovy on the drums y Mau y Ricky se juntan por ‘Sigo buscándote’

El productor colombiano Ovy on the drums ha regresado con un gran hit junto al dúo Mau y Ricky titulado ‘Sigo buscándote’. Este divertido sencillo es el segundo lanzamiento de Ovy on the drums en este 2020, tras su éxito junto a Beéle. ¡No podemos dejar de escucharlo!

Monarchy lanza ‘Just give me your love’, su nuevo single

Tras hacer una gira por todo el mundo bajo su álbum ‘Mid:Night’, por lo que ya están preparando el próximo trabajo discográfico. El pasado mes de enero sacaron un primer adelanto bajo el título ‘Glow Vision’, por lo que nos han vuelto a dejar sin palabras con ‘Just give me your love’.

Phony Ppl junto a Megan Thee Stallion en ‘Fkn Around’

La reconocida banda estadounidense, Phony Ppl, ha decidido unirse a Megan Thee Stallion para su canción ‘Fkn around’. La esperada versión de estudio de la canción le sigue a la versión simplificada que se ve en uno de los conciertos más emblematicos de NPR Tiny Desk.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's