Música

¡Los mejores looks de la cantante!

Dua Lipa: Los secretos de su estilo a través de su Instagram

Dua Lipa además de triunfar en la música también es un icono de estilo. ¿Quieres conocer los secretos de su armario?.

Dua Lipa: Los secretos de su estilo a través de su Instagram
Dua Lipa: Los secretos de su estilo a través de su Instagram

Dua Lipa es una de las artistas del momento. La cantante británica en los últimos años ha ascendido puestos hasta convertirse en un fenómeno de masas. Canción que saca, canción que se convierte en un éxito, y no es para menos, Dua ha nacido para estar encima de un escenario.

La artista se ha ganado a sus fans gracias a su gran personalidad, su indudable talento y su carisma. No hay otra como ella, su voz es inconfundible, y sus canciones siempre se colocan como el número uno.

La intérprete de ‘New Rules’ además ha realizado importantes colaboraciones. Grandes artistas como Martin Garrix, Sean Paul, BLACKPINK, Alesso o Alan Walker, han caído a los pies de la británica, pero son muchos más los artistas que se han dado cuenta del inmenso talento de la británica, y que esperan poder colaborar con ella. Es el caso de Rosalía, nuestra artista más internacional y amiga de Dua, ambas conectaron desde el momento en el que se conocieron y desde entonces los fans sueñan con una colaboración de ambas estrellas.

Otro artista de nuestro país, Pablo Alborán, se ha declarado fan de la artista en varias ocasiones, y junto a ella nos regaló hace unos meses un momento inolvidable interpretando la maravillosa canción de Dua Lipa ‘Homesick’ acompañados únicamente de un piano en el que la artista se encontraba subida.

Dua Lipa no solo vive un momento muy dulce profesionalmente, la artista comenzó hace unos meses una relación con el hermano de las modelos Gigi y Bella, Anwar Hadid, y aunque al principio llevaron con mucha discreción su romance, pronto dejaron de esconderse y actualmente ya están viviendo juntos.

Además de triunfar en la música, y de tener el corazón tan feliz como ocupado, Dua Lipa también es todo un icono de moda. Su estilo único ha conquistado a millones de chicas de todo el mundo, que sueñan con tener su armario, y que se inspiran en los looks de la artista a la hora de vestirse.

View this post on Instagram

? studio break ?

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

View this post on Instagram

peanut smuggler

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Da igual la ropa que se ponga, a la artista británica todo le sienta bien. Sus looks del día a día no parecen nada pensados, y quizás ahí este su secreto, en que parezca que se ha puesto lo primero que ha encontrado, sin embargo Dua ha nacido con estilo propio y eso no se puede esconder.

Chaquetas oversize, crop tops, miles de zapatillas, vestidos cortos y vaqueros, siempre vaqueros… shorts, largos, anchos, momfit, pitillos, cropped y de mil maneras, Dua Lipa es muy fan de los ‘jeans’ y los utiliza la mayoría de los días. Aunque en ocasiones luce vestidos que tardan lo mismo en agotarse en las tiendas que lo que tarda ella en publicar una foto.

View this post on Instagram

???????

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Por otra parte, sus looks de alfombra roja siempre son de los más comentados, Dua Lipa causa sensación en cada una de sus apariciones públicas. La cantante tiene la misma filosofía de vida tanto para su manera de vivir, como para la música y la ropa: siempre hay que arriesgar.

Y aunque arriesgue, casi siempre gana. La artista británica pocas veces no se coloca en los puestos de las mejores vestidas de cualquier evento, a pesar de no seguir los patrones generales de los ‘dress code’ siempre consigue sorprender con sus estilismos.

La ropa sin estilo es solo ropa, por ello todo lo que se pone Dua Lipa llama más la atención, porque la artista tiene una personalidad arrolladora que transporta a sus looks, así consigue siempre ser el centro de todas las miradas.

View this post on Instagram

?here.

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's