Música

Buzz de la semana

Dua Lipa presenta el video lyric de ‘Future Nostalgia’, Lukas Graham nos emociona con ‘Here for Christmas’, Michael Bublé lanza su nuevo éxito navideño… ¡Y mucho más!

Dua Lipa acaba de lanzar el vídeo lyric de ‘Future Nostalgia’, Lukas Graham presenta su nuevo single y más novedades, ¡Descúbrelas con nosotros!.

Dua Lipa presenta el video lyric de ‘Future Nostalgia’, Lukas Graham nos emociona con ‘Here for Christmas’, Michael Bublé lanza su nuevo éxito navideño… ¡Y mucho más!
Dua Lipa presenta el video lyric de ‘Future Nostalgia’, Lukas Graham nos emociona con ‘Here for Christmas’, Michael Bublé lanza su nuevo éxito navideño… ¡Y mucho más!

‘The Buzz’ llega una semana más. El espacio dedicado a todos aquellos que son verdaderos amantes de la música y de la industria musical en su ámbito más internacional. Esta semana hemos recogido todas las novedades musicales del pasado viernes para que no te pierdas nada. Desde el nuevo single de Dua Lipa hasta el anticipo de la navidad gracias a la nueva canción de Michael Bubble. ¡A continuación tienes todos los detalles!

LIZ UZI VERT Y EL ÉXITO VIRAL DE ‘FUTSAL SHUFFLE 2020’

El el nuevo single de Lil Uzi Vert ‘Futsal Shuffle 2020’ publicado el pasado viernes, se ha posicionado como en el número uno de Spotify en Estados Unidos, tan solo allí, consiguió acumular más de un millón y medio de reproducciones en 7 días. Por otro lado, la pegadiza melodía de la canción y un vídeo de Lil Uzi bailando al ritmo de la misma han hecho que miles de fans compartan su vídeo bailando la canción. En Youtube, ya supera 8 millones de reproducciones. Escucha «Futsal Shuffle 2020» aquí.

 

DUA LIPA ESTRENA EL LYRIC VIDEO DE ‘FUTURE NOSTALGIA’

Ante la expectación del próximo álbum de Dua Lipa, la artista continúa creando ‘hype’ antes del estreno, con pequeños lanzamientos, el último de ellos ha sido el lyric vídeo de ‘Future Nostalgia’, un tema que ha dado título a su próximo álbum de estudio, que verá la luz en 2020. ¡No te lo pierdas, lo puedes ver aquí!

STORMZY Y EL ÉXITO MASIVO DE ‘HEAVY IS THE HEAD’ EN UK

El segundo disco de Stormzy es el álbum más escuchado en plataformas de streaming desde su publicación el pasado 13 de diciembre. ‘Heavy Is The Head’ ha logrado establecerse como el disco más importante para el Reino Unido en este 2019. Además, todas las canciones incluidas en el álbum han entrado en el top 200 de Spotify UK, el single, ‘Own It’ ocupa la primera posición, siendo el tema en el que colaboran Stormzy, Ed Sheeran y Burna Boy. Escucha el exitoso disco ‘Heavy Is The Head’ aquí.

LA MÁGICA NAVIDAD DE MICHAEL BUBLÉ

Después de estrenar la increíble versión de ‘White Christmas’ el pasado 6 de diciembre, Michael Bublé ha conseguido otros dos logros. En primer lugar, su álbum ‘Christmas’ que fue publicado en el año 2011, ha entrado al TOP 10 de los álbumes más vendidos en Estados Unidos. Además, recibió placa conmemorativa en un divertido vídeo animado en stop motion por alcanzar 150 millones copias vendidas del álbum ‘Christmas’, su emblemático disco navideño. Por último, MIchael, ha publicado esta semana una playlist navideña en su perfil de Spotify con sus éxitos festivos más reconocidos, escúchala aquí.

‘PLEASE EXCUSE ME FOR BEING ANTISOCIAL’ DE RODDY RICCH ES EL ÁLBUM #1 EN USA

Roddy Ricch, artista tres veces nominado a los GRAMMYs, debutó hace unos días colocándose la primera posición del Billboard 200 chart con su nuevo álbum ‘Please Excuse Me For Being Antisocial’. El disco, cuenta con 16 tema entre los cuales se encuentran grandes colaboraciones de artistas de la talla de Ty Dolla $ing, Gunna y Mustard es el esperado debut de Ricch con Atlantic Records. Escucha el disco completo aquí.

LUKAS GRAHAM ‘HERE (FOR CHRISTMAS)’

El grupo Lukas Graham, ha subido un espectacular vídeo interpretando su canción navideña ‘HERE (FOR CHRISTMAS)’. ¡Míralo YA!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's