Música

¡Todas las novedades!

Dua Lipa publica nuevo single, Twenty One Pilots sorprende con nuevo videoclip y otras novedades musicales internacionales

Dua Lipa saca a la luz un nuevo single mientras que Twenty One Pilots nos sorprende con nuevo videoclip. ¡Y mucho más!

Dua Lipa publica nuevo single, Twenty One Pilots sorprende con nuevo videoclip y otras novedades musicales internacionales
Dua Lipa publica nuevo single, Twenty One Pilots sorprende con nuevo videoclip y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio íntegramente dedicado a todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Un nuevo single, un nuevo vídeo musical o un nuevo trabajo discográfico siempre son grandes noticias para vosotros, ¿no es así? ¡Por ese mismo motivo, este es tu sitio!

Esta semana hemos podido vivir un gran número de novedades internacionales que no han dejado absolutamente indiferente a nadie. Sorpresas, esperas que por fin terminan…. ¡No podemos dejar de sonreír! Algunos de los artistas que más destacamos son Dua Lipa, Rudimental, Why Don’t We, entre otros muchos. ¿Quieres descubrir las novedades internacionales de esta semana? ¡Aquí las tienes!

Dua Lipa estrena nuevo single, ‘Swan Song’

Dua Lipa acaba de estrenar ‘Swan Song’, la canción que sirve como tema principal de la película ‘Alita: Battle Angel’, de los productores James Cameron y Jon Landau (Avatar), dirigida por Robert Rodríguez (Sin City). El estreno llega acompañado de un vídeo musical dirigido por Floria Sigismondi donde puede verse a Dua Lipa adentrándose en las traicioneras calles de Iron City, en medio del mundo de Alita.

Twenty One Pilots sorprende con el vídeo de ‘Chlorine’

La banda ha querido publicar esta semana un vídeo musical de la canción ‘Chlorine’, perteneciente a su nuevo disco ‘TRENCH’. En menos de 3 días, el vídeo ya ha logrado los 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo nuevo de Marshmello se llama ‘Project Dreams’

El músico y productor Marshmello ha lanzado un nuevo sencillo junto al joven artista de hip-hop Roddy Ricch. ‘Project Dreams’ cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Weezer publica disco sorpresa, ¡de versiones!

Mientras esperamos a que llegue su nuevo disco de estudio ‘The Black Album’ que llegará el 1 de marzo, Weezer ha querido sacar a la luz un álbum sorpresa titulado ‘The Teal Album’. Incluye versiones de Tears for tears, The Turtles, Michael Jackson, Ben E. King, ¡y muchos más!

Rudimental publica su esperado nuevo disco

Tras meses de espera, el grupo británico Rudimental publica hoy su nuevo álbum «Toast To Our Differences», que incluye el gran éxito mundial ‘These Days’ junto a Jess Glynne y Macklemore, además de nuevas colaboraciones con Anne-Marie, Rita Ora, Tom Walker o James Arthur, entre muchos otros.

Why Don’t We estrena el vídeo de ‘Big Plans’

La boyband estadounidense ha estrenado el videoclip de su nuevo single ‘Big Plans’ que en 48 horas ha superado los 2 millones de visitas en Youtube. ¡Nos encanta!

Buzz de la semana

No te pierdas el espectacular regreso de FOALS con su nuevo tema ‘Exits’ para el que han presentado un videoclip dirigido por el catalán Albert Moya (CANADA).

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's