Música

Dua Lipa recibió amenazas de muerte tras elegir a Kanye West

Los fans de Taylor Swift defienden a muerte a su ídolo, pero esta vez se les fue de las manos.

por Mr. Happy
Dua Lipa recibió amenazas de muerte tras elegir a Kanye West
Dua Lipa recibió amenazas de muerte tras elegir a Kanye West

La cantante emergente Dua Lipa se tuvo que enfrentar a una decisión difícil durante una entrevista para la revista ‘Rolling Stone’ en 2016. La británica tuvo que decidir entre Kanye West y Taylor Swift, y esta eligió al rapero sin pensárselo.

Esta decisión tuvo una gran repercusión en redes sociales, ya que los fans de la cantante estadounidense comenzaron a expresar su descontento con la elección de la ganadora del ‘Brit Award a Mejor Artista Solista’.

“Me llenaron Instagram de emojis de serpientes durante 3 días, más o menos” declaró Lipa a la revista. Pero los comentarios de los ‘swifties’ no se quedaron ahí, la artista británica aseguró que recibió amenazas de muerte. “Me dijeron: ‘ojalá mueras’”, por ello, la cantante explicó el por qué de su elección, “No estaba pensando en su mal rollo, si no en su música, y Taylor es genial pero, pero soy tan fan del hip-hop que probablemente elegiría a Kanye antes que a cualquiera”.

Dua Lipa ha sido la última famosa que se ha visto involucrada en el fuego cruzado que mantienen Taylor Swift y Kanye West, desde que ella se llevó el micrófono en los MTV Music Awards de 2009 y el rapero aseguró que “no se merecía el premio”.

Pero esta última aparición de los fans de la cantante de ‘Reputation’ ha sido extrema y no ha sentado bien a muchos de los ‘swifties’, que han pedido perdón públicamente porque, debido a esos comentarios, se ha creado una imagen errónea de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's