Música

Dua Lipa revela la razón por la que escogió a Kanye West por delante de Taylor Swift

El drama protagonizado por Kanye West y Taylor Swift sigue generando tema de conversación. Ahora ha sido Dua Lipa la que ha tenido que explicar por qué se puso del lado del rapero. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dua Lipa revela la razón por la que escogió a Kanye West por delante de Taylor Swift
Dua Lipa revela la razón por la que escogió a Kanye West por delante de Taylor Swift

Nadie en el planeta ha olvidado el drama protagonizado por Taylor Swift y Kanye West. Dos de las grandes estrellas de la música actual, enfrentadas de manera pública y dedicándose todo tipo de declaraciones y de gestos, siendo monitorizados constantemente por seguidores y prensa. ¡Cómo dejarlo pasar!

Aunque parece que las aguas se han calmado un poco, lo cierto es que este drama sigue dando mucho que hablar y, de hecho, en las últimas horas ha vuelto a convertirse en noticia, pero en esta ocasión ‘por culpa’ de otra artista. Y es que Dua Lipa ha explicado ahora por qué en su día escogió a Kanye West por encima de Taylor Swift.

Hace un tiempo, las redes sociales rescataron una entrevista de la británica en la que se le hacía elegir entre el rapero y la cantante, a lo que Dua Lipa contestaba que se quedaba con Kanye West. De esta manera, hubo quien entendió que se posicionaba de su lado en todo este conflicto que ya hemos mencionado.

Sin embargo, atendiendo a lo que ha afirmado ahora la cantante de ‘New Rules’, lo único en lo que pensó a la hora de escoger entre uno y otro fue en su música, lejos de toda polémica. «No estaba pensando en su enfrentamiento. Estaba pensando en su música, y Taylor es increíble, pero soy una gran fan del hip-hop y probablemente elegiría a Kanye por encima de cualquiera», ha afirmado Dua Lipa en una entrevista concedida recientemente a Rolling Stone.

«Algunos seguidores de Taylor estuvieron enviándome emojis de serpientes durante unos tres días seguidos. Estaban como ‘espero que mueras’. Y yo estaba como ‘¡ey! Que literalmente no he dicho nada», añadió la cantante, haciendo referencia a las consecuencias que tuvo su decisión de quedarse con Kanye.

Por suerte, parece que poco a poco esa enemistad existente entre Kanye West y Taylor Swift está diluyéndose y está dando paso a una especie de época de Guerra Fría. ¿Habrá reconciliación?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's