Música

Dulce Destapa los Secretos Más Íntimos de la Familia Pantoja

Dulce siempre se ha destacado por su discrección con respecto a los asuntos de la familia Pantoja, ¡pero ya no puede más! Por eso, se ha desahogado a través de una entrevista concedida a la revista ‘Hola’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Dulce Destapa los Secretos Más Íntimos de la Familia Pantoja
Dulce Destapa los Secretos Más Íntimos de la Familia Pantoja

Dulce nunca ha querido hablar de más. Una de las personas más cercanas a la familia Pantoja, niñera de Kiko, Chabelita y del hijo de ésta, siempre ha destacado por su silencio, por su saber estar y por su discrección.

Pero todo ser humano tiene un límite y Dulce parece haber encontrado el suyo, por eso no ha podido permanecer más tiempo en silencio. Mediante una entrevista realizada con la revista ‘Hola’, Dulce ha hablado de todos los temas que puedan interesar con respecto a la familia Pantoja.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Viaja a Londres con Aitziber en Vez de con Paola

¿De todos? No, en realidad no ha querido decir demasiado de Agustín Pantoja, el hermano de Isabel, con quien no se habla ni quiere volver a hablar «nunca», por problemas personales y por problemas con «su niña».

«Su niña» no es otra que Chabelita, a quien defiende por encima de todos y a quien quiere como a una hija. Está claro que no tiene pensado dejarle sola y que si ha roto su silencio ha sido por ella.

¡Porque no soporta la manera en la que está siendo atacada, incluso por su propia familia! La entrevista que ha concedido se ha basado, sobre todo, en una defensa de Chabelita. Asegura que si aceptó participar en Supervivientes fue para ayudar económicamente a su madre, como ya ha hecho otras veces.

¿Qué hay de su relación con Isabel Pantoja? Es cierto que en los últimos tiempos se han distanciado, pero siempre le tendrá un profundo respeto y mucho agradecimiento por haberle dado trabajo durante 25 años. «Es la hermana que no he tenido», concluye.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

Dulce está dolida por el trato que ha recibido en alguna ocasión, ya que ella se ha desvivido por esa familia y no siempre ha obtenido lo mismo por su parte. Aunque no es rencorosa, el dolor que siente es difícil de olvidar.

¿Habrá respuesta por parte del clan Pantoja?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's