Música

Dulce Destripa los Secretos Mejor Guardados de Isabel Pantoja

Esperadísimo recibimiento el de Dulce, la niñera más famosa de nuestro país, en el plató de Supervivientes. Sin poder apenas abrazar a los suyos, era abordada por Jorge Javier, ansioso por conocer todos aquellos aspectos que había prometido esclarecer sobre Cantora y la familia Pantoja y que, por fin, tienen respuesta… ¡Prepárate porque vas a flipar!

por Redacción
Dulce Destripa los Secretos Mejor Guardados de Isabel Pantoja
Dulce Destripa los Secretos Mejor Guardados de Isabel Pantoja

Supervivientes es como una extensión de Cantora, la finca de la familia Pantoja. La cantidad de miembros del clan que han pasado por el reality empieza a ser difícil de contar con los dedos de una sola mano; eso quiere decir que, por mucho que se quiera, todo lo que les suceda acaba extendiéndose a la trama general del concurso.

Es comprensible, aún más, que cada uno de ellos (Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita y ahora Dulce) hable de su vida al igual que los demás hacen. Es normal que en convivencia cada uno cuente sus vivencias y así pasa, que el interés que suscita no es pequeño.

Alejandro, Pillado Saliendo de Casa de Chabelita

El interés por una Dulce que habría estado alimentado una más que potente entrevista soltando perlitas entre bambalinas y con todo el rencor y la rabia que sus indirectas le permitían albergar era previsible. De hecho, Jorge Javier prohibía a sus familiares y amigos acercarse a la expulsada hasta después de terminada la entrevista. Quería ser él personalmente el que explotase el diamante en forma de información.

Y así fue; pese a las primeras reticencias de Dulce a las preguntas del ‘dueño del cortijo’, poco a poco conseguía encontrarse cómoda con un Jorge Javier más calmado que de costumbre y profundamente empático. La dificultad para con la invitada era evidente, pero fue tocar a la que considera ‘su niña’ y empezar a brotar los temas.

Aseguraba que la salida de Chabelita de Cantora no fue como fue contada en su momento, y que tanto Dulce como ella tuvieron que afrontar una situación muy complicada al verse solas, con un bebé en camino y sin ningún apoyo, material e inmaterial, por parte de la familia. «Los pañales se los compraba yo, y la familia de Alberto (Isla)» afirmaba ante un atónito Jorge Javier Vázquez.

Sin comentarios se quedaba Dulce al ver las imágenes de miembros de su familia contando la historia de su duro pasado, la desaparición de sus padres con tan sólo 14 años y su difícil infancia a cargo de sus varios hermanos. Pero lo que sin duda generó un silencio incómodo en el plató fue al ver las imágenes de Kiko Rivera, a quien aseguraba «haber tenido más de una vez entre sus brazos cogido», deseándole la muerte.

El foco de su rabia y su dolor venía a centrarse definitivamente en el nombre de Agustín Pantoja. El hermano de la folclórica y actual líder del plan era el protagonista indiscutible de las réplicas de Dulce, la cual le culpaba de la terrible situación de aislamiento y soledad en la que se halla Isabel Pantoja antes, durante y después de su paso por Alcalá de Guadaíra.

Según la niñera convertida en toda una superviviente, el tito Agustín se encarga de organizar enteramente la vida en Cantora. Nada sucede sin su consentimiento, nada escapa de su vista e incluso todo lo que pasa o deja de pasar ha de pasar en su requerida presencia. Así, llegaba a asegurar que Isabel Pantoja no podría ni comer con sus hijos en estrecha intimidad como cualquier familia normal… ¡Muy fuerte!

Con respecto a su paso por Supervivientes, Dulce afirmaba haberse sentido la diana de sus compañeros. Reconocía que su idea de disfrutar de la experiencia al margen de lo que supone su vida personal ha hecho que su actitud en el concurso haya sido tan descafeinada como hemos visto, y que precisamente ello ha sido lo que ha convertido en «el blanco fácil», al estar de moral baja y evitando los conflictos, las broncas, a todo precio.

Pese a ello, con seguridad aseguraba habérselo pasado muy bien. La niñera del clan Pantoja no se arrepentía de su paso por Supervivientes, pues había aprendido a explotar su «espíritu aventurero», y aunque las primeras semanas supusieron un difícil trago poco a poco fue sintiéndose integrada y querida por sus compañeros.

La Relación ¿Oculta? de Isa y Josema

Nos alegramos profundamente de que el concurso le haya servido para mejorar como persona, para cargarse de valentía y de la energía suficiente como para aguantar carros y carretas y así poder hacer frente a todos aquellos que la han querido silenciar durante tanto tiempo; ahora ya no tienen cabida y estamos seguros que se avecinan unas cuantas curvas para la familia Pantoja. ¡Ansiosos esperamos la réplica a las palabras en forma de huracán de Dulce!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's