Música

Dulce Habla de la Supuesta Boda de Chabelita y Alejandro Albalá

«Todo a su debido tiempo» fueron las palabras de Dulce cuando le preguntaba Jorge Javier sobre los planes que Chabelita le comentó cuando fue a visitarla a Honduras. Pero ¿a qué se refería exactamente cuando afirmaba que esperase, por lo menos, hasta que acabase su aventura en Supervivientes? ¿Es que Isa Pantoja tiene pensado pasar por el altar seguir los pasos de su hermano Kiko?

por Redacción
Dulce Habla de la Supuesta Boda de Chabelita y Alejandro Albalá
Dulce Habla de la Supuesta Boda de Chabelita y Alejandro Albalá

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) no tiene prisa, es muy calmada y todo lo que queráis, pero parar no es que pare mucho. Entre tanto bolo y tanta noticia de crisis de separación con presunta infidelidad de por medio, lo más estable que tiene (aparte de su pequeño Alberto) es, pese a todo, su relación con Alejandro Albalá.

Tras las diversas idas y venidas habidas y por haber, parece que la pareja ha vuelto a encontrar la estabilidad que necesitaban en su idilio sevillano. Ya pudimos comprobarlo en el reencuentro vivido en el aeropuerto. Tras llegar Isa Pantoja de ver a Dulce en Supervivientes (visita que, por otro lado, trajo cola) era recibida enérgicamente con los brazos abiertos por Alejandro.

Alejandro, Pillado Saliendo de Casa de Chabelita

Lo que no deja lugar a dudas es que parece que todo lo que sucede entorno a esta joven pareja lo único que hace es fortalecer su relación. Y oye, nos parece genial. Porque cada uno sabe lo que tiene en casa… Y que el que se halle fuera de pecado que tire la primera piedra ¿no?

Dulce parecía haber asimilado los consejos de su ‘pequeña del alma’ Chabelita, no tanto los referentes a su tito Agustín, pues seguía dándole cera desde la casa del árbol con Yurena, haciendo alusión al enorme ego por el que habría supuestamente arruinado su carrera en el pasado, quedándose relegado en la actualidad únicamente a ser el ‘hermano de’.

No tardaba de nuevo en largar tras las incisivas preguntas de Jorge Javier desde España, cuando le interrogaba acerca de la visita de Chabelita y de los planes para los que le aconsejaba no precipitarse. ¿A qué se refería? Pues bien, la propia Dulce nos daba la respuesta.

Al parecer la hija menor de Isabel Pantoja tendría pensado consolidar de una vez por todas su relación con Alejandro Albalá… ¡De cara al altar (o al juzgado, no nos pongamos tiquismiquis)! «Tiene muchos planes y tiene prisita por lo que intuí» a lo que Jorge Javier le interpelaba con un «¿Prisa con qué? ¿Una boda puede ser».

La Relación ¿Oculta? de Isa y Josema

«¡Ay no por Dios, no me gustaría, tiene toda la vida por delante!» acabaría diciendo al respecto del tema, dejando caer que en efecto no sería una idea tan descabellada en la cabeza de Chabelita.

Terminaba pidiéndola a través de Jorge su interés por que recapacite y se de cuenta de que es joven y no tiene por qué correr. ¿Tomará la delantera su hermano Kiko y se adelantará a su enlace con Irene Rosales? ¡Estaremos al loro para contaros todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's