Música

Dulce María no descarta un reencuentro de RBD «pero seguro que no será pronto»

Dulce María no descarta un reencuentro de RBD «pero seguro que no será pronto»
Dulce María no descarta un reencuentro de RBD «pero seguro que no será pronto»

Qué ganas teníamos de que Happy FM se llenará de la magia de Dulce María; una magia única. Revivimos todo lo que nos contó una de nuestras chicas favoritas en el mundo, ¡no os lo perdáis!

¡La visita más esperada en Happy FM por fin ha llegado! Dulce María estuvo en Interactiva con nuestros compañeros Laura Hernández y Nacho Molina. Se lo pasó en grande y nos contó muchas novedades sobre su nuevo disco y su paso por España.

La actriz y cantante llevaba 2 años sin pasar por nuestro país, por lo que su concierto en Madrid era muy esperado por su ejército de fans. Tan esperado, que la calle y el edificio de los estudios Happy FM se llenó de fans la cantante. Todos querían ver a su estrella de cerca.

Durante la entrevista, la mexicana contestó a muchas preguntas que sus seguidores le hicieron en directo tanto en redes como mandando notas de voz a nuestro Whatsapp. Nos confesó que tiene ganas de hacer su concierto en Madrid, ya que en España ha grabado alguno de sus discos en solitario y tiene muy buenos recuerdos de nuestro país y de los fans.

También nos habló de sus compañeros de RBD, con los que sigue teniendo contacto y buena relación, pero especialmente con Christian Chávez, con el que «ha coincidido en los últimos meses». También nos ha dicho, que no descarta un reencuento del grupo RBD, pero «que seguro que no será pronto».

Sobre su último disco, DM, nos explicó que es un disco que pretende ser «más pop, rock y menos teen». También quiso explicarnos que las canciones están escritas «en un momento en el que estaba muy triste, un poco enferma y pasando momentos difíciles» y en ellas explica que ella supo superar ese momento complicado.

Uno de los momentos más curiosos, y que puedes escuchar en el podcast, es cuando un fan de Dulce María llamó por teléfono para intentar convencer a nuestros locutores favoritos para intentar colarse en el estudio de Happy FM ¡Somos muy fans de Iván! ¡Qué locura de tarde hemos vivido!

No te pierdas la entrevista completa con Dulce María en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. ¡Dale al play y disfruta!

¡Cuánto queremos a esta chica!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además