Música

Dulce María: Su Evolución de Rebelde a Corazón Que Miente

Si hay alguien que conoce el triunfo y el éxito, esa es… ¡Dulce María! La cantante y actriz ha crecido como artista y como persona y ha alcanzado muchas de las metas que se ha ido planteando. ¿Te gustaría conocer los pasos que ha dado hasta convertirse en una de las protagonistas de ‘Corazón que miente’? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Dulce María: Su Evolución de Rebelde a Corazón Que Miente
Dulce María: Su Evolución de Rebelde a Corazón Que Miente

Dulce María (Twitter: @DulceMaria / Instagram:@dulcemaria) se ha convertido en una artista valorada internacionalmente y ha conocido, desde que comenzó en Rebelde, lo que el éxito implica y a qué saben los triunfos.

La mexicana ha vivido en sus propias carnes giras de larguísima duración, el éxito de sus discos, la magia del cine y la repercusión de la televisión. La joven de pelo rojo que un día conocimos como Roberta se ha convertido en una mujer que tiene las cosas claras y que sabe lo que es plantearse retos imposibles y lograr superarlos.

La Vuelta de Dulce María a la Televisión Española

Después de que Rebelde terminase su emisión y de lanzar su último álbum junto a sus compañeros de RBD en 2009, la mexicana no ha dado por terminado su crecimiento como artista y su carrera ha ido subiendo como la espuma. Cine, televisión y mucha, mucha música han sido los protagonistas de la carrera de esta estrella, que aún tiene capacidad de seguir deslumbrándonos.

En televisión ha participado en las series ‘Mujeres Asesinas’, ‘Miss XV’ y ‘Va Por Ti’, y en cine su proyecto más destacable es la película ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’, en la que interpreta a la misteriosa protagonista.

Pero el eje de su crecimiento y de su carrera ha sido, sin duda alguna, la música. Tras separarse de sus compañeros de RBD, Dulce María tuvo clara una cosa: continuaría en solitario, el escenario era y es su sitio. Y desde entonces la mexicana ha conseguido sacar al mercado dos álbumes: ‘Extranjera’ y ‘Sin Fronteras’.

Ambos discos han sido todo un éxito, y con ellos ha recorrido el mundo a través de sus giras homónimas, en las que ha enamorado al público con su ‘dulce’ voz y su poderío en el escenario. Además, Dulce también ha colaborado con artistas internacionales como Akon, Tiziano Ferro o Cali y El Dandee, una muestra más de que su carrera ha ido en ascenso desde que dijo adiós a Roberta.
Ahora, nuestra querida Dulce está inmersa en un nuevo proyecto televisivo, ‘Corazón que miente’, que se emite en Nova de lunes a viernes, a partir de las 21:00.

Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

Dulce María se ha convertido en una mujer fuerte, poderosa, talentosa y que sabe lo que quiere y lucha por ello. Con la esencia de la Dulce que conocimos de la mano de Roberta, la mexicana ha probado el éxito y no piensa renunciar a él. ¡Artistaza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's