Música

Dulce María Vuelve a la Televisión Española con ‘Corazón que Miente’

Después de un par de años sin aparecer en ninguna serie ni telenovela, Dulce María vuelve a recuperar su faceta de actriz y regresa a la televisión española de la mano de ‘Corazón que Miente’. ¿Quieres saber más sobre su participación? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Dulce María Vuelve a la Televisión Española con ‘Corazón que Miente’
Dulce María Vuelve a la Televisión Española con ‘Corazón que Miente’

¿Te acuerdas de Roberta, una de las protagonistas de Rebelde? La actriz que le daba vida, Dulce María (Twitter: @DulceMaria / Instagram:@dulcemaria), regresa a la televisión española para repetir el éxito que cosechó con la serie que se emitió entre 2004 y 2006. En esta ocasión, la mexicana llega a nuestro país de la mano de ‘Corazón que Miente’, una nueva telenovela que promete arrasar.

Capítulo 29 de Soy Luna: Ambar se Vuelve a Besar con Mateo

Dulce María, que ha continuado explotando su faceta de actriz, así como la de cantante, llevaba un par de años alejada de las cámaras, inmersa en su ‘Sin Fronteras On Tour’, que duró unos dos años. Sin embargo, ‘Corazón que Miente’ ha logrado llevarla de vuelta a sus orígenes y ponerla frente a una cámara, bajo el grito de ‘¡acción!’.

La mexicana dará vida en esta serie a Renata Ferrer Jáuregui y Mireya Berlanga, dos personajes que darán mucho juego por sus relaciones con los protagonistas: Mariela Salvatierra, Alonso Ferrer y Leonardo del Río. ¡Qué ganas de conocer toda la trama!

Luna, Indecisa Entre Mateo y Simón

‘Corazón que Miente’ se estrena este mismo lunes en el canal Nova, que pasa la telenovela ‘Pasión y Poder’ a las 22:15 de la noche. La nueva serie de Dulce María ocupará el hueco que deja esta telenovela y se emitirá de lunes a viernes a las 21:15 en este canal. ¿Estás listo para el estreno?

El regreso de Dulce María a nuestras pantallas supondrá para muchos un viaje al pasado, a esas tardes en las que Roberta y sus compañeros nos hacían reír, llorar, enamorarnos y sufrir. Una forma de recordar la que fue, sin duda alguna, una de las series que más marcó a una generación y que lo sigue haciendo.

¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión Dulce? ¿Nos regalará alguna que otra canción con su ‘dulce’ voz? ¡Este lunes lo descubrirás! ¡No te la pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's